Foro

Buscador de partidas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Buscador de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2011, 16:36

Hola a todos,

llevo poquito por aqui, me e leido los tutoriales y estoy esperando a ser aceptado para participar en alguna partida, osea...hasta el momento todo OK pero tengo una duda.

En el Buscador de partidas no soy capaz de buscar "partidas abiertas" solo veo partidas en juego y finalizadas. Esto se debe a que no hay partidas abiertas? quiero decir..hay alguna forma de buscar solo partidas abiertas?

 

Saludos...

Julia
 
19/09/2011, 18:06

Las partidas abiertas son las que aparecen sobre el link del buscador de partidas o en la pagina de inico. Creo recordar que no se pueden buscar las partidas abiertas en el buscador

20/09/2011, 08:38

No, no esta habilitado, aún.

Aunque yo siempre recomiendo que para buscar partidas os paseis por el hilo de foro partidas. Sinceramente creo que es la mejor forma (y la única que yo empleo). :P

20/09/2011, 10:36

diluvi tiene razoon, ahi tengo una partida que acepta jugadores:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23952?__Pg=1

 

20/09/2011, 14:07

Ciertamente, como dicen por aquí, en la antigua versión de la web sí se podía utilizar el buscador para encontrar partidas abiertas que buscaran jugadores... Pero todavía no está habilitada esa opción en la nueva web, así que tienes otras opciones.

Como comenta Julia, en la portada de la web (Si le das a "Umbría", el d20 de arriba del todo llegarás allí) hay un apartado con las nuevas partidas abiertas, las últimas que se han ido abriendo. En tu ficha de novedades también deberías tener un módulo con esas mismas partidas (si no lo ves es porque igual lo tienes oculto... En ese caso, clica en el botón "Mostrar módulos ocultos" y aparecerá.

Por otro lado, cuando un master abre una partida y busca jugadores, suele publicar un mensaje en el foro para llamar vuestra atención, así que si te pasas por el apartado de "Partidas" encontrarás varios directores que buscan jugadores como bien muestra jilokasin31417.

Espero haber ayudado.

Un saludo y suerte ^^

21/09/2011, 15:50

Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, actualmente estoy apuntado a una partida que supongo comenzará el proximo mes por lo que dice su director. Me apunté por el foro y mas tarde supongo que me tendré que apuntar directamente en la partida, una vez esté creada o abierta.

jilokasin31417 : Gracias por ofrecerme tu partida, estoy esperando a que el otro director empiece la suya..y prefiero de momento jugar a una sola partida para ver como va esto y poder seguir el ritmo de forma adecuada. Prefiero aprender poco a poco sobre esto del rol por web...llevo mucho jugando a rol, como jugador y como master, director, narrador o como lo llame cada uno jejejje pero nunca e jugado via web, seguro que es muy divertido y algun dia puedo seguir mas de una partida a la vez..

Saludos a todos !!!

22/09/2011, 01:05

Todavía no esta habilitado, supongo que lo habilitarán. Abri un hilo en los bugs para recordarlo.

 

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.