Foro

Partidas "en preparación"

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas "en preparación"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
21/09/2011, 10:52

Perdonad mi desconocimiento pero, ¿que supone exactamente crear una partida y seleccionar el estado "en preparación"?

¿Sale la partida en las novedades de partidas?

¿Aunque no esté abierta la gente se puede apuntar?

¿Pueden cotillear lo que vas haciendo?

Gracias

21/09/2011, 11:17

Sirve como paso previo, para que puedas preparar esos detalles con el tiempo que quieras (algunos nos gusta o nos ocupa un par de meses mínimo prepararlo todo), y supone siguiendo el orden de tus preguntas:

·No sale a novedades hasta que la pongas a abierta o en juego. Tampoco sale en tu ficha ni a los de tus jugadores que ya tengas agregados.

·No, la gente no se puede apuntar porqué no tiene el botón, pero como dije si puedes añadirles. Dar VIP y sumar otros directores.

·Depende de como tengas configuradas las escenas. Eso como siempre no varia. Tener una partida en preparación no es un secreto de estado, pueden verla por algunos lados, (por ejemplo en el buscador) e ir a ella, pero si la tienes las escenas configuradas de forma no pública, solo veran la portada.

Espero que te sirva.

 

 

Oza
 
21/09/2011, 11:33

Muchas gracias por la información

21/09/2011, 11:49

Un placer.

21/09/2011, 18:35

Pero sí que sale en el buscador de partidas. Al menos la mía que tengo en preparación sí que sale.

21/09/2011, 20:36
Editado: 21/09/2011, 20:36

Ya lo ha dicho diluvi, vendetta xD

22/09/2011, 08:43

Al menos alguien me lee. T____T

Julia
 
22/09/2011, 14:01

vendetta eso ya lo habia dicho yo en un hilo pregutando si era un bug, asi que para que no vean nada que entre sin logearme y puede ver las escenas lo ando preparando en otro sitio.

22/09/2011, 14:46

Julia las escenas no deberían verse si lo tienes bien configurado. Como mucho ven la portada.

Julia
 
22/09/2011, 17:37

Eso es lo que me mosqueo y por lo que puse el hilo. Las escenas son privadas o estan cerradas y veia muchas cosas, asi que decidi  hacer algo mas radical. De momento va bien y solo lo veo yo 

22/09/2011, 18:57

Eso es lo que me mosqueo y por lo que puse el hilo.

Ok ahora entiendo. Pues la que yo tengo una en preparación, en la que estoy trabajando y viento en popa, no la ve nadie, lo tengo comprovado. Solo se me ve la portada. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.