Foro

SE BUSCAN PIRATAS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCAN PIRATAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
21/09/2011, 17:37

Se buscan 3 jugadores (hombres o mujeres) para encarnar a 3 personajes piratas en una aventura de 7º Mar.

La partida no comenzará hasta principios del mes que viene, así que la ficha se hará poco a poco y todos a la vez para que no se quede ninguna incompleta o tengáis dudas.

El ritmo será de un post al día o cada dos días, pero siempre se puede ir mas rápido o mas lento según la disponibilidad de los jugadores.

Agradecería que todas aquellas personas que quieran jugar me manden un MP con un escrito sobre lo que sería su personaje (para ver el carácter de este) y como la partida es privada, que no digáis quien quiere jugar y quien no, para mantenerlo en secreto.

Vais a ser 5-6 jugadores, ya cuento con 2, así que solo necesito 3, en caso de que se apunte mas gente de la que necesito, podrían quedarse en "banquillo" para nuevas incorporaciones mas adelante.

Gracias.

21/09/2011, 19:18

me interesa la partida, de hecho estoy mastereando una partida de piratas pero quiero jugar en una, lo malo es que no conozco el siestema, se admiten novatos?

Elid
 
21/09/2011, 19:55

PLAZAS OCUPADAS!

Spaventapasseri, lo siento, pero ya están todas las plazas ocupadas.

21/09/2011, 20:11

¿Podrías darme un pase VIP por favor?

Me gustaría saber como va esto de un juego de rol de piratas :)

Elid
 
21/09/2011, 20:13

Vip concedido!

22/09/2011, 08:47

*Diluvi pasa con su cuervomovil dando a la cutre bocina para no pisar a nadie y de paso pidiendo un*: Viiiiiiiiiiiiip, Viiiiiiipvip viiiiiiiiiiiiiiiiiiiip vipvip

 

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Un asiento a primera fila para leer como los machacas, tierna princesita please ^^

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Elid
 
22/09/2011, 14:23

Jajajaja Diluvi, claro que si, te doy el vip y a ver si para la próxima te me animas :)

22/09/2011, 14:43

¡¡Ya lo tengo!! Voy a por las palomitas. Gracias ^___________________^

Y animarme no es el problema, sino el tiempo. Pero si, ojala que para la próxima tenga menos partidas y pueda "subirme al barco".

22/09/2011, 17:26

Ya que no he llegado a tiempo de apuntarme, yo también querría un VIP, si puede ser... =)

22/09/2011, 23:07

Una de piratas!! Arrrggg como me hubiera tentado... arrgggg

Suerte que las plazas ya están cubiertas ^^

22/09/2011, 23:14

Si aún los admites, querida princesita... yo también quiero un VIP ^^

Elid
 
25/09/2011, 14:48

Drawnin, Firthalia, os yo un vip ahora mismo :)

25/09/2011, 18:23

P. Elid no puedo ver el OffTopic ( y eso me parece perfecto si es lo que quieres) pero... aún así recibo notificaciones de novedades en ese hilo. ¿Lo tienes bien configurado o se trata de un bug?

P.d.: Mola como te curras la ambientación y los detalles. :P

Elid
 
25/09/2011, 19:34

Hey! exactamente tengo el off-topic para que no lo veáis, ahora reviso a ver si se me coló lo de las notificaciones :)

¿Te gusta? y aún queda MUCHO por meter ^_^

25/09/2011, 19:44

Si ^^ de momento pinta muy bien.  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.