Foro

Miguelyon, vuelve calmadamente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Miguelyon, vuelve calmadamente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2011, 22:22

¡Qué pasa umbrianos! ¡Cuanto tiempo sin escribir por estos lares! Puede que algunos me recuerden, pero seguramente para la mayoría soy un total desconocido, así que me presentaré como tal.

Soy un exiliado umbriano que inició hace ya un lustro sus andanzas en el mundo rolero por estos lares. La vida, con sus muchas vueltas, me obligó a dejar la web, principalmente por temas de estudios. Ahora, pasado largo tiempo, he vuelto tras recibir la Llamada de Cthu...digo, Chemo y mis buenos recuerdos sobre esta entrañable comunidad llena de desvirtuadores y buenos roleros.

Vengo con la intención de jugar alguna partida de ritmo medio o alto y quizás comentar aquí y allá por el foro. Ya viví el boom de las partidas masivas y demás, y en general fueron buenas experiencias que sin embargo podían llegar a ser un poco saturadoras. Ahora, con horarios más reducidos, pero más flexibles, busco en alguna partida calmada, de carácter narrativo (siempre fui un maldito aspirante a literato, jajaja) y de no mucha gente. Supongo que me pondré a bichear por la web y los foros en busca de alguna partida, mientras me hago con esta interfaz (¡cómo ha cambiado! ¿por qué actualización vamos ya? yo creo que la última que ví fue la 3.0).

No se me ocurren muchas más cosas que comentar, más allá de comentar de nuevo que aunque sea en leve medida, y no tanto como antaño, me alegro mucho de estar por aquí.

Un saludo compañeros.

22/09/2011, 19:20

Rebienvenido! :D

Me alegra mucho verte de vuelta de por aquí, a ver si coincidmos otra vez ;)

22/09/2011, 20:26

Pues no nos conocemos y segun como dices tampoco pudimos hacerlo. XD Pero bienregresado al rol por web.

23/09/2011, 09:07

Bienvenido de nuevo, me alegro de tu vuelta.

23/09/2011, 11:43

¡OH! Una aparición Miguelyon vuelve...¿será el fin de Umbría tal y como la conocemos?

Buenas chaval, ya pensaba yo que no volverías por estos lares XDDDD! Bienvenido de nuevo :P

23/09/2011, 16:17

Jajajaja, me alegra que aún haya personitas que se acuerden de mi, jejeje. yhohel, esperemos que no se acabe Umbría justo ahora que vuelvo, jajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.