Foro

¿Alguien dirige a Mutantes en la Sombra?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Alguien dirige a Mutantes en la Sombra?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2011, 22:21

 

Por favor, necesitamos un director que nos adopte. Hicimos personajes e hicimos historias y el director que creó el guión decidió no volver jamás dejándonos plantados aunque los jugadores desearíamos comenzar el juego.

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mutantes-en-la-sombra-en-busca-de-la-jaula-perdida

Gracias ^^

 

Oza
 
23/09/2011, 11:01

Una pregunta... Jugabais a G20 o a la primera versión de mutantes en la sombra. ¿Sois novatos o ya habéis jugado antes?

23/09/2011, 12:04

A mí me encantaría dirigir una partida de este juego, pero la verdad es que tengo muy poca idea del reglamento. Os deseo mucha suerte.

23/09/2011, 15:00

Ummm, voy a echar un ojo. Porque si que he dirigido Mutantes en la Sombra. El Mutantes G2, y mis G3 G4 y Tierra X, que son avanzes que he realizado sobre las reglas en mi grupo de jugadores a lo largo de los años.

El caso es que no se Si sera Mutantes en la Sombra, o Mutantes G2. Porque las reglas son mas avanzadas en G2.
No se para que tipo de partida os habeis echo la ficha (Ya sois un grupo, aun no sabeis que sois mutantes, etc...)

Si me comentas un poco las expectativas de lo que quereis podrio dirigiros una partida.

Pero ahora mismo, tengo mas partidas muertas que vivas. Y estaba pensando en dirigir otra de las mias.

(Curiosamente la segunda parte de Rapido y Furioso, una en plan a todo gas, en la que el reglamento y la ficha los base en Mutantes G2)

Bueno, que creo poder tener tiempo, y hacer una partida. Pero necesito concretar mas datos.

23/09/2011, 20:20

No sé exactamente que versión era (yo también estoy en esa partida) pero si algún cuervo amable te habilita puedes echar un vistazo a la partida. Si te interesa dinos si lo pides tu o nosotros.

No todos los personajes tenían poderes, de hecho creo que solo un par los tenían. El mío no tenía, al menos de inicio.

Salu2.

23/09/2011, 22:23

Yo no conocia el juego y me apunté para probar nuevos juegos, simplemente.

Y pedí tener poderes pero no se si el director me hizo caso o no, porque no llegó a contestarme :(

Además tampoco estamos en condiciones de exigir nada al director, ¿no? lo que os parezca bien así haremos, y muy agradecidos.

24/09/2011, 16:21

Bueno, pues si quereis. Pedid a un cuervo que me habilite la partida. O bien, que la pongan en finalizado y la transportamos a otra.

Luego os hablo del juego, las reglas, ambientacion y modificamos vuestros personajes lo que sea necesario, sin que tengais que haceros PJs nuevos para que vivais una aventura como Mutantes en la Sombra.

Vamos, que os adopto sin problemas. Comentadlo en la party, por si algun jugador no esta deacuerdo. Y vemos cuando de los jugadores quieren seguir jugando. (Por experiencia se que cuando la partida ha estado muerta, la gente pierde interes)

Para cualquier cosa, este Hilo o un MP, lo que prefirais.

24/09/2011, 22:21

¡Yujúúúúúú! Ejem, quiero decir, estupendo Kalep. Gracias por el interés. Voy para allá y pongo el comentario para ver quienes continuamos. De paso hablamos si pedir finalización o que te pongan. Es un tema espinoso pero a mi personalmente me parece mejor pasar de esa partida y empezar una nueva. Podemos simplemente copiar y pegar personajes para quien esté a gusto o crearlos si es menester.

24/09/2011, 22:28

Pues estoy atento. Ya he estado mirando un modulo para jugar con vosotros. Y tal. A ver que tal sale. XD

25/09/2011, 23:04

Gracias, Kalep, te estamos muy agradecidos por que revitalices este proyecto.  ^^

una pregunta, ¿prefieres comenzar desde 0 creando una nueva partida o prefieres que te pasen a ver la partida que originó Fancoz por si pudieras salvar algo? En todo caso solo hay escenas para crear personajes y el juego no llegó a empezar.

Ahora estamos hablando en el off topic para ver cuantos siguen y cuantos se fueron.

 

26/09/2011, 11:23

Para no dilatar la espera te podemos decir que al menos 4 jugadores continuamos, tanto si es en esa partida como en otra. Por mi parte preferiría empezar en partida nueva y dejar que la otra desaparezca cuando le corresponda. Hemos contestado positivamente Lorelei, Drugar, Verttygo y Érebo. Así nos tienes localizados si decides abrir una nueva.

Salu2.

26/09/2011, 13:25

En respuesta a la sugerencia de Lorelei. Preferiria echar un ojo a la ambientacion que habia preparado el antiguo director. Pero si como decis no habia nada mas que escenas de creacion de personaje, me temo que no habra mucho que aprovechar.

Durante el dia de hoy, voy a abrir una nueva partida, y voy a meteros dentro, he ire colgando cosas para que os pongais al dia con el juego.

Y luego iremos transportando los personajes y todo eso.
Seguramente haya que retocarlos, porque yo tengo un par de reglas de la casa, que hace mucho que veo indispensables, para que los personajes no queden unos, muy tochos, y otros muy.... bueno muy flojos.

En breve tendreis noticias.

26/09/2011, 15:19

Bueno, pues ya teneis nueva partida. Ya estais dentro los jugadores que Erebo ha comentado que quieren seguir.

Cuando sepais si alguno mas quiere continuar me lo decis. Y si se da el caso, porque hay pocos, abrimos la partida a nuevos jugadores.

En cualquier caso. A partir de ahora, hablaremos tomando un cafe en el offtopic

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.