Foro

Como empesar?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Como empesar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2011, 04:58
Editado: 25/09/2011, 05:01

Hola, ahora tengo una pequeña idea, y la quiero hacer una partida, perooo no se como, y no me refiero a como crearla si no que ahi que tomar en cuenta como máster? (haber si me puedo dar a explicar), los jugadores, el plazo de tiempo, etc, todo ese tipos de cosas, si me podrian decir, algunos consejos o mas, se los agradecería mucho ^.^

25/09/2011, 10:17

Como empesar?

Por ejemplo, escribiendo con "z": empezar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñas aparte, los jugadores los que creas tu, pero te aconsejo huir (a mínimo que vayas MUY rodado y aún así) de dar una partida masiva, yo creo que 5 es un buen numero.

El ritmo según tu veas lo que les puedas contestar, pero a veces los jugadores se separan y esas cosas por lo que tu ritmo puede llegar a ser como mínimo el doble de los jugadores. Otro dato a tener en cuenta es que las partidas de ritmo alto con el tiempo se vuelven de ritmo medio, las de medio-bajo y las de bajo a muy bajo.

Hay jugadores que buscan rolear, escribir y disfrutar con elloy otros que lo que les gusta son los sistemas de juego, también se agradece que des una clara idea de lo que buscas para que nadie se sienta engañado.

Cuando tengas tu partida lista (hay quién prefiere sondear antes de hacer nada) te aconsejo que abras un hilo en el foro de partidas, con un pequeño resumen y las características de la misma. Intenta venderla bien, currate una sinopsis, pon alguna imagen o si puedes video pero tampoco pongas un mensaje quilométrico que nadie se va a leer.

Y hablando de post quilométricos que nadie se va a leer, podría seguir pero mejor lo dejo aquí. Espero que te ayude. :P

25/09/2011, 10:20

Por ejemplo, escribiendo con "z": empezar

Eh Diluvi si respondes lo que iba a decir yo antes de leerte pierde la gracia! xDDDDDDDDD

Jodidos roba-respuestas!

25/09/2011, 10:31

Eh Diluvi si respondes lo que iba a decir yo antes de leerte pierde la gracia! xDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDD Si quieres lo borró o les digo que me lo contaste tu.

Jodidos roba-respuestas!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que esa era muy fácil para no soltarla XD

25/09/2011, 13:30

Básicamente lo que ha dicho Diluvi. Ten paciencia y tómatelo con calma, no vayas a por todo de golpe (al empezar todos queremos hacer una mega partida con un montón de jugadores y super larga con varios posteos todos los días y luego nos damos cuenta de que no podemos con ello) te recomiendo empezar con algo sencillo y un sistema que conozcas al menos hasta que le hayas pillado los trucos a umbria.

25/09/2011, 14:43

Puntualizaré lo que dice Galthor, añadiendo que si no estás familiarizado con el mastereo, quizás sería mejor que usaras un sistema muy sencillo y genérico, ya que (como además de hacerlo con los jugadores) tengas que lidiar con complejos sistemas de juego, la partida quizás se te haga pesada. Lo dicho, yo apostaría por un sistema genérico sencillo que aportase fluidez al juego.

También comentaría a los jugadores la escasa experiencia como máster, a fin de que sean más cooperativos y te ayuden en momentos de dificultad.

25/09/2011, 18:44

No cabe decir mucho mas, aparte de que no por eso te desilusiones, sol anda con pies firmes.

25/09/2011, 22:26

Vale, muchas gracias a todos ^.^ tendre en cuenta cuando empiece la partida

Sake
 
27/09/2011, 12:30

Pon signos de pregunta al principio y tildes cuando corresponda, atención al uso de las eses y las cetas.

27/09/2011, 12:37
Editado: 27/09/2011, 12:37

Los del principio están sobrevalorados. xDDDDDDDDDD

Sake
 
27/09/2011, 12:43

Ya empezamos a poner, ya empezamos a quitar, y acabamos escribiendo "zapato" con "s"...

QUE AHI ESTA EL DEMONIO

(Se que no tengo tildes, pero es que los teclados norteamericanos no entienden de eso :S)

27/09/2011, 12:46

XDDDDDDDDDDD Putado lo de los teclados pero respecto lo de Shil me sumo a lo dicho :P

Askei
 
27/09/2011, 17:00

Pon signos de pregunta al principio y tildes cuando corresponda, atención al uso de las eses y las cetas.

si, sobretodo a lo ultimo, atencion a las eces y las setas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.