Foro

Reconstruir el mundo Marvel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reconstruir el mundo Marvel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2011, 22:18
Editado: 26/09/2011, 22:19

Teniendo en cuenta las historias recibidas en un solo dia . . . pienso que antes del finde podremos empezar.

Igualmente sigo esperando mas historias, asi habra mas juego para entrelazarse.

26/09/2011, 22:51

Historia enviada por MP.

Suso
 
26/09/2011, 23:12

Si esto va de reconstruir el universo Marvel me apunto de cabeza si aun hay sitio, que necesita un  buen lavado, pero ya XD. CUantos jugadores piensas tener?

Superheroes Inc. no me desagrada, pero tendras que ser especifico en como se crearan los personajes. El sistema de creacion de ese juego era terrorifico. SI aceptas sugerencias, un buen juego de rol para superheroes es Mutant & masteminds. D20, con reglas muy definidas, y creacion ultrapersonalizable. Y ademas esta en castellano, para los que les de pereza el ingles. Yo lo uso y me gusta bastante

27/09/2011, 00:44

He tratado de conseguir ese manual, pero esta descatalogado :(

No obstante creo que el director tiene claro que quiere el superheroes inc, imagino que porque lo conoce, aunque es cierto que hacer pjs es horrible. No obstante supongo que cambiara el sistema para permitir puntos o algo.

27/09/2011, 01:46

Historia enviada, espero que sea de tu agrado y algo original:P

ekipo
 
27/09/2011, 15:46

Te voy a envíar historia y ya me dices :D

27/09/2011, 15:55

Yo tambien me apunto...

Historia enviada y a la espera...

27/09/2011, 16:00

Yo no tengo ni idea de SuperHéroes INC, así que no se qué clase de conceptos son posibles...

De todas formas mando una historia y si no vale ya me dices MEEEC y que no funciona con ese sistema. De todas formas, no creo que sea muy elevado, el personaje sería un tipo con partes de metal en su cuerpo (en marvel, un estilo Aaron Stack, pero evidentemente no tan guay XD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.