Foro

[Sondeo]Desgracia de los desafortunados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Desgracia de los desafortunados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2011, 22:39

Bien, quiero crea una partida para poder acostumbrarme a esto de ser master xD por lo que creare una partida corta, (a lo mucho mes y medio) con pocos jugadores, (de 2-4) y tal vez algo aburrida para los que están acostumbrados a batallas y mas batallas, o a los zombies, etc. aqui la mayor batalla que habra sera por la escasa comida, mas que nada la hago para aquellos que no saben jugar rol al 100% y quieran hacer una pequeña introducción al mismo asi que ahora los detalles

Ustedes serán unas pobres almas destinadas a estar en la calle por x razón, han vivido con frió, hambre sed y el desprecio de la gente, hasta que para empeorar las cosas a ocurrido un desastre, un tornado F5 a azotado la ciudad y ahora toda la gente que la habitaba esta desorientada, ves destrucción, el sufrimiento de las personas por un familiar fallecido mientras consigues refugio y alimento...

Bien una vez dicho lo que dije (valga la redundancia) esto es lo que pasara, a ustedes les tocara describir como les fue en el proceso de la catástrofe y que paso después, siguen con su vida, tratan de ayudar o se vengaran de los que los hicieron a un lado.

Para entrar solo es necesario que estén comprometidos, y le vuelvo a repetir, tal vez sea la partida muy pasiva o se vuelva interesante, no se, eso ya dependerá de ustedes xD
El ritmo de poste podra discutirse pero tal vez sea medio-alto, (1-2 mensajes cada 2-3 dias)
En conocimiento nada, sera narración pura, (en caso de que algo se quiera hacer al azar yo lanzare un dado aparte para resolverlo) no post largos pero tampoco de 2 lineas o menos :S
Una vez dentro de la partida me gustaría que me envíen una pequeña historia de como llegaron a ser vagabundos, ermitaños, errantes del camino, lo que ustedes quieran para así adaptar un poco la idea

Bueno gracias por leerlo :D

28/09/2011, 22:40

Vale que se me a olvidado poner que ustedes pueden poner lo que quieran, si son niños, ancianos, adultos etc, ahi tema totalmente libre

29/09/2011, 00:31

heyyyy!!!, yo me apunto, ya tienes un pobre por las calles de tu ciudad.

29/09/2011, 01:40
Editado: 29/09/2011, 06:50

Pues ya tengo 2 jugadores asi que ya cree la partida, para que se vayan apuntando :D

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-desgraci...

Kilder, ya estas dentro ^.^

29/09/2011, 08:22

Me he apuntado y te he enviado un privado, espero contestación y si eso te amplío la historia de mi personaje...

29/09/2011, 08:40

vale ya te he respondido ^.^ pero por desgracia, donde vivo ya es la 1:40 por lo que me ire a dormir, hasta mañana

29/09/2011, 08:44
Editado: 29/09/2011, 08:50

Con el compàñero Elderane ya estan todas las plazas cubiertas ^.^

29/09/2011, 23:42

HEFROS.

Buenas noches, me gustaría apuntarme a esta partida como sustituto, y en el caso de que uno de los jugadores fallase por alguna trazón, tomar yo el control de su personaje, evitando así el resentimiento de la partida.

 

¿Puedo apuntarme como suplente? ¿En ese caso, debo de enviarte algo?

30/09/2011, 00:35

no es necesario hacer nada si quieres suplir a alguien, pero incluso en caso de que alguien falle podrias hacer tu tu propio personaje, en ese caso ya yo te pediría una historia de como fue que tu personaje se a vuelto pobre, ya me encargo yo de encajarte a la partida si te haces una nueva victima del tornado xD asi que ya estas dentro en caso de que algo pase :P

30/09/2011, 15:52

Prefiero sustituir a algun jugador, asi aunque cambie un poco el estilo de actuar, la historia no se terjiversa tanto (no recuerdo como se escribe xDD)

30/09/2011, 17:47

ok, no ahi ningún problema ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.