Foro

La era zombie, nuevos supervivientes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La era zombie, nuevos supervivientes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
29/09/2011, 01:38

He decidido darle otro impulso a la partida. [url]http://www.comunidadumbria.com/partida/la-era-zombie-La era Zombie[/url]

La particularidad de esa partida es que los jugadores se llevan a ellos mismos, hay opción de llevar otra cosa...pero recomiendo llevarse a vosotros mismos, al principio es difícil sobrevivir pero tiene gracia y hay cierta evolución de la partida. Objetivo sobrevivir y mas adelante ya veréis como se gira todo.

Ritmo: intento de 1 post diario
Sistema: Silhouette Core
Conocimiento: no hace falta conocerlo, yo cuando tenéis que hacer tiradas os digo siempre que tirar. Aparte esta todo explicado, por si queréis mirarlo.

Mi petición es que por favor, si os apuntáis ponerle seriedad, esta partida esta maldita y han pasado 15 jugadores y duran menos de 2 semanas antes de desaparecer sin dejar rastro.

29/09/2011, 03:10

Interesante, apunta apunta!

Los Pj estan pregeneraods o los hacemos nosotros?

29/09/2011, 03:11

Muy interesante ^^ Me apunto

29/09/2011, 04:36

Me interesa, ya que llevo varias partidas con tema Zombie a las cuales me he apuntado, y los DJ siempre se van, asi que si tu no te vas, a que me apunto!

29/09/2011, 08:43

¡¡¡Me apunto!!!
Que fuerte, voy a ser jugador y personaje a la vez, -50 puntos de Salud Mental en la vida real, mi mujer se va a poner contenta XDDDDD

talyn
 
29/09/2011, 10:17

Ale los 4 aceptados, voy a dar voto de confianza a los nuevos ( aunque los que lo hice en esta partida me han fallado todos xd)

Eso si, leer bien, os llevais a vosotros mismos en principio.

talyn
 
29/09/2011, 13:20

shhhhh mierda ahora saben que hay mas jugadores! caspitas!

 

La proxima vez no dire nada!

29/09/2011, 16:27

Hola , que tal?

Me interesaria jugar en esta partida, si no hay plazas, me puedes poner de reserva, si ellos te dejan tirados, yo no lo haré.

Gracias ;)

30/09/2011, 22:13

la verdad no he encontrado una partida de zombies que valga la pena, yo me quiero apuntar a esta haber que tal, claro si se puede

talyn
 
01/10/2011, 00:36

si falla algun personaje de los incluidos os aviso.

02/10/2011, 21:38

Avisame a mi tambien si tienes un hueco ^^ puedes comprobar que llevo varias partidas desde hace meses asi que no te fallare ^^

03/10/2011, 00:39

Si tienes espacio, me encantaria poder participar, me encantan los mundos zombis, y tengo algo de imaginacion para poder sobrevivir, vuelvo a repetir avisame porfa si te queda hueco ^^

04/10/2011, 14:41

hola a mi tambien me interesa esta partida si necesitas algun suplente o ampliarla tenme en cuenta por favor. Hace tiempo hice tambien una partida en rol siendo director en una partida similar, los jugadores eran los personajes y fue la leche, me encantaria poder estar en el lado del jugador...  un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.