Foro

Partida ambientada en el señor de los anillos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada en el señor de los anillos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2011, 03:03
Editado: 29/09/2011, 04:20

Bueno es nuestra primer partida como Directores (Un amigo y yo)"Nike" es el otro director asique sepan entender algún error si llegara a pasar, esperemos que no pase
Sería bueno que sean jugadores novatos, aunque se aceptan también expertos.
Es una campaña muy corta y simple. Cualquier duda pueden mandarme un MP,
Sinopsis:
Un grupo de aventureros, desconocidos entre ellos, reciben una extraña carta en la cual se los convoca a una pequeña taberna, ''El Poni Pisador'', en un pueblo humilde. Por alguna u otra razón fueron seleccionados por un reconocido mago quien busca recuperar algo muy preciado que le fue robado a como dé lugar, ¿Podrán estos aventureros ser capaces de lograr tal hazaña?

 

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/symbolica

29/09/2011, 03:56

Interesado, mando un mp en cuanto se me sea posible, gracias.

29/09/2011, 04:20

Es necesario un conocimiento profundo en el señor de los anillos? ya que a pesar que me gusta no estoy muy profundizado en ese ambiente xD
Si no entonses tambien me gustaria apuntarme :P

29/09/2011, 04:25

Dastan: Muy bien dastan, gracias por el interés ^^

Hefros: Para esta campaña no es necesario conocer El señor de los anillos en profundo, ya que va a ser una campaña corta, Con que conoscas lo basico alcanza. Asique apúntate sin miedo ^^

29/09/2011, 04:27

Pues vale, quiero entrar ^.^

29/09/2011, 04:31

Garrus, tengo experiencia en la pagia, soy algo viejo en la web, estoy interesado, es ams tengo una historia ya ya, si queres te mando un mp ahora.

29/09/2011, 04:34

Mensaje enviado.

29/09/2011, 05:11

Siempre he querido conocer el sistema de el Señor de los anillos y nunca he tenido la oportunidad de meterme en una partida de nivel para novatos. Yo lo soy y me encantaría apuntarme!!

Es necesario algo para que nos escojas?

29/09/2011, 08:23

Me he apuntado, me apetece una partida de aventuras, espada y brujería... te mando privado con el perfil del personaje...

29/09/2011, 10:03

¿aún estoy a tiempo?

29/09/2011, 16:20

heyyy, yo me apunto, hace años que no juego al señor de los anillos, y en mis tiempos, no jugue todo lo que quise, si puedes apuntame porfa. :)

29/09/2011, 19:19

Ya tengo a los 5 jugadores, perdonen los que no han podido entrar, Sin embargo en estos días tal vez hagamos una segunda y los que no entraron en esta tendrán prioridad.

 

Nuevamente disculpen los que no han podido entrar u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.