Foro

[Partida introductoria a Paranoia] El Apagón de LUZ

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida introductoria a Paranoia] El Apagón de LUZ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2011, 23:53
Editado: 01/10/2011, 23:55

Todavía no sé si el título de la partida me hace quedar como ingenioso o como un tarado, pero bueno xD. Esta es una partida de iniciación al mundo de PARANOIA, así que no hace falta tener conocimientos previos ni de la ambientación ni del sistema de juego. Yo mismo nunca dirigí Paranoia, así que me estreno con esto.

La partida tiene cinco plazas, pero ya tengo a dos jugadores preseleccionados. Así que necesito a tres valientes jugadores (preferentemente sin experiencia en Paranoia) que quieran dar la vida por el amado Ordenador. Sin dudarlo. Dudarlo es traición. Está planeada para ser una partida corta, que para rol por web sería un mínimo de tres meses. Ritmo medio, un mensaje cada dos o tres días, aunque no tengo problema en mantener un ritmo alto.

Para los que no sepáis nada sobre el mundo de Paranoia, es de corte futurista-distópico (pero siempre en clave de humor), ambientada en el Complejo Alfa, búnker subterráneo donde viven los humanos. Siempre, siempre pero SIEMPRE son vigilados por el amado, sabio y benevolente Ordenador, que vela por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Hay mucho más, pero voy a detallarlo en la partida.

¿Interesados?

02/10/2011, 01:03

Vaya, otra de paranoia y para iniciados, pues espero entrar en esta, que en la otra me quede fuera y con ganas XD

Nunca he jugado a paranoia y siempre he querido hacerlo, no sé muy bien de qué trata y eso, pero como veo que es el requisito que pides........ pues creo que lo cumplo XDXD

Por si no ha quedado claro....................... ¡¡me apunto!! XD

02/10/2011, 02:28

Yo no he jugado nunca a paranoia aunque tengo una idea, por lo que me han contado, de lo que va. Asi que si la partida no va a ser muy larga cuenta conmigo ^^

02/10/2011, 02:28

Vale, como soy algo nuevo en el rol conozco muy pocos sistemas, mmm no espera, no conozco ningún sistema, asi que podria entrar :3 no voy a entrar, bueno si puedo, si me dejas :3 vale que ya estoy enredado un poco asi que lo resumo, Quiero entrar ^.^

02/10/2011, 02:56

si no estuviera en tantas partidas me apuntaria tengo el libro y el sistea es desternillante y con muchas posiblidades

mi enhorabuena al master por dar esta oportunidad

Corso
 
02/10/2011, 05:57

Paranoia es mi asignatura pendiente y pocas partidas veo para totalmente novatos como lo soy yo (Que no tengo ni idea vamos xD). Si queda plaza cuenta conmigo :)

02/10/2011, 06:54

Bueno, al final he seleccionado a Elmenda, Galthor y Corso. Hefros, Jilokasin si quereis os puedo dar un vip! Nos leemos en otras partidas!

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-apagon-d...

02/10/2011, 08:02
Editado: 02/10/2011, 16:49

Gracias pero no gracias, u.u lastima que no pude entrar pero para la próxima sera u.u

Assa
 
02/10/2011, 14:33

Sólo he jugado una vez y me parecio un juego grandioso xD como llego tarde para apuntarme pido un VIP por favor.

02/10/2011, 18:45

Paranoia es un juego de rol muy divertido pero hay que verlo como lo que es, humor negro y cinicismo a más no poder. No es un juego de rol al estilo clásico en plan subir de nivel y tal.
Además de que el sistema de rol por web de comunidad umbría funciona de maravilla con este juego ya que puedes tramar en intimidad y confianza con el máster para que los demás compañeros no sospechen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.