Foro

Vampiro Edad Romana (No es Requiem por Roma)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Vampiro Edad Romana (No es Requiem por Roma)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2011, 06:25

Este es un juego no oficial hecho por fanáticos e inspirado en Requien por Roma, pero para vampiro de antiguo mundo de tinieblas. Cuando lo vi me llamó la atención y me puse a leerlo, quédando gratamente sorprendido. Debo decir que es el manual no oficial mejor logrado de todos los que he leido. La ambientación está muy detallada y la visión de cada uno de los clanes escompletamente coherente con todo lo que se ha hecho de mundo de tinieblas antiguo. Se puede ambientar en cualquiera de las épocas de la larga historia romana y presenta nuevas reglas para crear vampiros anteriores a la edad oscura y la mascarada.

Como es un manual hecho por fanáticos es liberado y se puede bajar en el Blog La biblioteca de Hermandad. Échenle un vistazo.

Por mi parte ya estoy pensando en alguna futura partida con esta ambientación.

http://labibliotecadelahermandad.blogspot.com/2010/11/vampiro-la-mascarada.html

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.