Foro

Se buscan 2 substitutos para partida narrativa Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 substitutos para partida narrativa Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2011, 19:29

Muy buenas

Tengo en marcha desde hace ya bastante tiempo una partida que es basicamente narrativa y me han fallado 2 jugadores y buscaba substitutos para poder llevarlos

Los pj's en cuestion son un asesino semidruchii (mestizo entre humanos y elfo oscuro) y un matador enano

El ritmo de la partida seria un post cada 10 dias, dado que los turnos suelen ser largos (es partida narrativa practicamente para todas las acciones, asi que se piden posts trabajados) y hay varios jugadores implicados, con lo que asi da tiempo a que todos contesten y se lean lo de los demas.

Para ponerse al dia con la partida no habria demasiado problema, ya que hay una seccion en la misma partida donde se resumen los acontecimientos mas relevantes.

Para cualquier duda aqui me teneis y si hay algun interesado enviadme un privado. Si hubiera mas de un interesado por pj se asignarian en funcion a llegada de solicitud.

IMPORTANTE: No se aceptan novatos, lo siento, dado que las dos veces que me he declinado por esa opcion he salido escaldado

Un saludo!

05/10/2011, 10:54

¡Dios! ¿Por qué no puedo?

Me necantaría, pero estoy sobresaturado

05/10/2011, 11:59

Si mas adelante tienes tiempo ya sabes ;)

Un saludo

23/11/2011, 12:44

Hago un nuevo llamamiento a ver si alguien se interesa por alguno de los dos pj's que han quedado huerfanos en la partida d ewarhammer, narrativa, que estoy desarrollando

Los pj's en cuestion serian un matador Enano y un mestizo, mitad humano mitad elfo oscuro, asesino.

Un saludo!

23/11/2011, 13:03

_Kurdrim_ si aún buscas a jugadores, cuenta conmigo.

Estaría interesado en el mestizo. Ya me diras.

Un saludo.

23/11/2011, 13:14

Perfecto, mestizo adjudicado. Espero que disfrutes jugando tanto como yo dirigiendo.

Un saludo y bienvenido!

23/11/2011, 16:47

Me interesa un VIP para poder leer la partida. Me encanta el mundo de WHF y parece que tu partida cuenta una buena historia con post largos y currados.

Gracias!

23/11/2011, 17:00

VIP concedido ;) Espero que no te desanimes cuando veas todo lo que hay pendiente de leer... y si te interesa el matador aun esta esperando ser adoptado

Un saludo!

23/11/2011, 17:33

Madre mía que pedazo de partida, voy a disfrutar leyéndola! Enhorabuena Kurdim pero la verdad que no me veo al nivel de los post. Prefiero empezar con algo más sencillito, si montas algo estaré encantado de participar.

Muchas suerte!

23/11/2011, 18:29

Gracias, pero por el momento con esta partida tengo mas que suficiente si la quiero llevar a buen puerto, asi que por lo pronto no hare ninguna mas :p

Un saludo!

24/11/2011, 11:36

¿Hay hueco? ¿El matador enano está libre?

24/11/2011, 18:33

Buenas

El matador sigue libre, si lo quieres adoptar puede que te de un hachazo, pero con cariño ;)

Un saludo

25/11/2011, 01:09
Editado: 25/11/2011, 01:09

Gracias Kurdim. Conozco el mundillo de Warhamer Fantasy y he jugado a la 2ª edición en varias ocasiones. Me encanta Gotrek el matador de las novelas de Willian King, por lo que no creo tener problemas para interpretarlo. 

25/11/2011, 09:30

Una cosa; el sistema de la partida no se basa en las reglas, es puramente narrativo con alguna tirada ocasional asi que lo que prima para que el pj consiga algo o no son los turnos en si (turnos con un minimo de trabajo). Asi por ejemplo si me pones que ante un troll tu matador se va directo hacia él y le suelta un hachazo lo mas seguro es que el troll le pegue un manotazo al matador y lo mande a casa con un par de huesos rotos; en cambio si en el turno me explicas como piensas ir hacia el troll, lo que siente el matador, sus motivaciones, etc lo mas seguro es que tenga un combate epico con la criatura

Si aun y asi estas interesado te añado hoy mismo para que empieces a ponerte al dia

Un saludo

25/11/2011, 11:46

Pj's asignados, por el momento no hay mas plazas. Se puede cerrar el hilo, gracias

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.