Foro

Partida G&G ambientada en la era medieval.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida G&G ambientada en la era medieval.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2011, 00:31

Bueno,lo que dice el titulo los que esten interesados este es el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-mina-de-fopok-3

Sinopsis:

Unos aventureros llegan por una razón u otra (que pueden decir en su Historia) a un pequeño pueblo llamado Deline, el cual está situado a los pies de una montaña y cerca de un rio. La gente de la ciudad cuenta leyendas sobre tesoros y cosas extrañas que pasan en las montañas. Los aventureros se verán metidos por cosa del destino en una de esas leyendas.

06/10/2011, 00:33

Hola!!

No conozco el sistema, pero me gustaría apuntarme a la partida :D:D

06/10/2011, 00:48

me he apuntado, me gustaria aprender el sistema y probar cosas nuevas

experto en D&D

06/10/2011, 04:01

Dios, que vanguardista que eres, realmente hay que tenerlos bien puestos para usar ese sistema con esa ambientación, realmente me gustaría ver como te las apañás!! 

Bromas aparte (y sin ánimos de molestar con ellas), me encantaría entrar en tu partida. Hace rato que quiero descansar de la direccion viviendo la vida simple y sin preocupaciones del jugador, cosa que me gusta mucho. Veo que la plaza de mago está desocupada, apuntado y a la espera, mañana envio la historia por mp si es necesario :)

06/10/2011, 12:57

Si aun necesitas gente me apunto aunque no conozco muy bien el juego ^^

06/10/2011, 21:04

Ya tengo los 4 jugadores,disculpen los que no han podido entrar u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.