Foro

Se buscan sustitutos para partida Dark heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida Dark heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2011, 00:32

Buenas la verdad es la partida no esta para nada avanzada, casi al empezar tuvimos como unas 3 bajas xD, por lo que si hay gente interesada. http://www.comunidadumbria.com/partida/la-salvacio...

Si conocen el juego pueden hacerse un pj, de no ser asi les asignare uno.

08/10/2011, 11:03

Por mi parte me apunto Jack. Si no hya problema claro.

 

08/10/2011, 11:38

Buenos Días:

Estaba viendo los nuevos mensajes en esta herrmosa mañana cuando he dicho: !Vaya! Un compañero señala que ofrece plazas para una partida de DH. Fiiiijaaateee que bueno...

Para más información señalaría que soy Veterano jugador y Director con este sistema, lo controlo bastante bien y la verdad que me apasiona. Y claro está, siempre que veo la palabra Dark Heresy en estos aparatados paso a echar un ojo. Tendría un par de preguntas que realizar si no te importa. Pues no me gusta lanzarme a proyectos sin tener conocimiento sobre ellos. Ya sabes, es mejor estar bien informado antes de entrar en lo que sea, para luego no fastidiar al personal.

1º) ¿Profesiones libres? ¿O hay algunas que tenemos que completar?

2º) ¿Que hay hasta ahora en la partida? Me refiero a Profesiones. ¿Que lleban los que permanecen en ella?

3º) ¿De cuanta XP y cuantos Tronos iniciales disponemos?

4º) ¿Se repartirá experiencia según avance la partida de algún modo o la llevaremos a cabo con lo que se nos dé al empezar?

5º) ¿Cual es la duración estimada de la partida? Es una pregunta que se que no es fácil de responder, pues esas cosas nunca se saben. Soy consciente de ello. Pero de normal uno espera que dure cierto tiempo si las cosas van bien, o similar. ¿Tienes alguna cifra esperada?

Bueno, en principio esas cuestiones. Para aclarar me gustaría iniciar un PJ nuevo si fuera posible en caso de entrar. Lo dejo sobre aviso, a la espera de conocer un poco más sobre la partida para poder decidir bien. ¿Ok?

Un saludo y muchas gracias.

08/10/2011, 23:34

Por mi parte me apunto Jack. Si no hya problema claro.

Por supuesto no hay problema, te enviare una invitacion y asignare un PJ.

 

1º) ¿Profesiones libres? ¿O hay algunas que tenemos que completar?

2º) ¿Que hay hasta ahora en la partida? Me refiero a Profesiones. ¿Que lleban los que permanecen en ella?

3º) ¿De cuanta XP y cuantos Tronos iniciales disponemos?

4º) ¿Se repartirá experiencia según avance la partida de algún modo o la llevaremos a cabo con lo que se nos dé al empezar?

5º) ¿Cual es la duración estimada de la partida? Es una pregunta que se que no es fácil de responder, pues esas cosas nunca se saben. Soy consciente de ello. Pero de normal uno espera que dure cierto tiempo si las cosas van bien, o similar. ¿Tienes alguna cifra esperada?

 

1.- Libres

2.- hasta ahora hay, 1 adepto (que lo perdimos xD), 1 asesina, 1 psiquico imperial y 1 guardia imperial pero que quisas no lo veamos por unos problemas que tiene.

3.- Se dispone de lo basico con lo que comienza un PJ recien creado, es decir los 400 de exp y los tronos segun profesion

4 y 5.- Mira como proyecto mio, pretendo hacer una campaña, a que me refiero con esto, a varias misiones que se uniran para desencadenar la trama principal, ahora bien, al ser una partida de ritmo lento puede que dure varios meses dependiendo más que nada de la participacion de los PJ (yo estimaria unos 2 o 3), la idea es que cada cierto tiempo, o cada ciertas misiones les ire dando experiencia para que avancen con su pj, y una vez terminada la partida (que pretendo que sea 1 o 2 misiones almenos dependiendo de como vaya la cosa), crear posteriormente otra y siguiendo la trama principal en la cual puedan jugar con los mismos PJ que han llevado hasta el momento.

 

Espero haber contestado bien tus dudas, y si decides unirte te mando una invitacion.

 

08/10/2011, 23:50

Si siguen quedando plazas libres y no hay problema a mí tambien me gustaría participar, llevo tiempo quieriendo volver a jugar a Dark Heresy :)

De este juego solo he estado en un par de partidas, pero he participado en muchas (presenciales) del Warhammer 2ª edición por lo que me manejo con el sistema. De poder elegir me gustaría hacerme mí propio personaje y si voy a tener oportunidad de hacerlo evolucionar a lo largo de toda una campaña tanto mejor ^^

09/10/2011, 01:13

guillermon ya te he asignado una ficha para que puedas comenzar a crear tu personaje, shurtugal acabo de asignarte a un pj que ya estaba creado, es un adepto y tiene su historia y todo para que puedas revisarla.

09/10/2011, 01:39

Guau, que rápido! Muchas gracias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.