Foro

Partida Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2011, 18:47
Editado: 12/10/2011, 19:01

Año 1999, cambio de mileno. Algunos creen que el fin está muy cerca. Otros se limitan a seguir con sus no-vidas. La lucha por conseguir más poder es cada vez más encarnizada. Se piensa que sólo el mismo Caín podría detener la Gehena. Entonces, ¿por qué no llamarle?.

Después de mucho tiempo, me he animado a re-nacer como director. Voy a rescatar una partida que empecé hace un tiempo y no terminé, a ver si ahora puedo hacerlo.

Se puede decir que soy novato, así que, aunque siga las reglas de Vampiro, puede que haya algunas propias, pero siempre para pasarlo bien todos.

Busco jugadores novatos y no novatos, todos estáis invitados. De momento, 6 estaría bien.

Propongo un ritmo medio, adaptable a las condiciones de todos, que no muerdo (De momento)

Acepto el libro básico para crear el personaje. Si alguien se muere de ganas por algo de otro libro, que lo discuta conmigo y ya veremos.

La historia de vuestros personajes es necesaria, puesto que me gusta incorporar ciertos aspectos de cada uno.

El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/cain-cain-cain-

12/10/2011, 18:52

Vaya, aunque te sorprenda, yo me apunto!! 

¿A qué no te lo esperabas? A ver si logro aprender el sistema gracias a ti, Lindo Gatito

12/10/2011, 18:53
Editado: 12/10/2011, 18:56

Estoy interesado, he llevado varias partidas de mascarada como director y estoy en alguna mas de jugador.

Sin duda, mi juego preferido ^^ Si me aceptas empiezo a desarrollar una historia.