Foro

Partida Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2011, 18:47
Editado: 12/10/2011, 19:01

Año 1999, cambio de mileno. Algunos creen que el fin está muy cerca. Otros se limitan a seguir con sus no-vidas. La lucha por conseguir más poder es cada vez más encarnizada. Se piensa que sólo el mismo Caín podría detener la Gehena. Entonces, ¿por qué no llamarle?.

Después de mucho tiempo, me he animado a re-nacer como director. Voy a rescatar una partida que empecé hace un tiempo y no terminé, a ver si ahora puedo hacerlo.

Se puede decir que soy novato, así que, aunque siga las reglas de Vampiro, puede que haya algunas propias, pero siempre para pasarlo bien todos.

Busco jugadores novatos y no novatos, todos estáis invitados. De momento, 6 estaría bien.

Propongo un ritmo medio, adaptable a las condiciones de todos, que no muerdo (De momento)

Acepto el libro básico para crear el personaje. Si alguien se muere de ganas por algo de otro libro, que lo discuta conmigo y ya veremos.

La historia de vuestros personajes es necesaria, puesto que me gusta incorporar ciertos aspectos de cada uno.

El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/cain-cain-cain-

12/10/2011, 18:52

Vaya, aunque te sorprenda, yo me apunto!! 

¿A qué no te lo esperabas? A ver si logro aprender el sistema gracias a ti, Lindo Gatito

12/10/2011, 18:53
Editado: 12/10/2011, 18:56

Estoy interesado, he llevado varias partidas de mascarada como director y estoy en alguna mas de jugador.

Sin duda, mi juego preferido ^^ Si me aceptas empiezo a desarrollar una historia.

Me gustaría llevar un tremere, pero podrías especificar localización de la partida (qué ciudad) y antiguedad de los personajes. ¿Hay alguna limitación en lo que respecta a los trasfondos u otros aspectos de la ficha?

Sake
 
12/10/2011, 18:59
Editado: 12/10/2011, 19:00

¿Prohibiciones de Clan o Línea de Sangre?

A mí me gustaría llevar un Catayano si lo aceptas :)

_Flip
 
12/10/2011, 19:02

Yo tambien estoy interesado. No soy ningun experto de vampiro, pero he jugado un par de partidas, asi que se como va el tema.

12/10/2011, 19:30

La historia se va a realizar en Toledo, España, pero no hace falta que vuestra historia se centre allí. De hecho, podéis estar en el culo del mundo. Con tal de que todos sepáis español, me basta. 

Digamos que os llevan hasta allí, pero en vuestra historia no hace falta que lo pongáis.

La antigüedad... Se supone que todos estáis en la 13ª generación, pero si alguien quiere cogerse una generación mejor, tiene sus límites. Podéis llegar hasta la 11ª, es decir, gastar hasta 2 puntos en ese trasfondo, pero os daré el visto bueno dependiendo de vuestra historia. No me vale que me pongáis "Me crearon hace mucho tiempo, por eso soy de la 11ª generación" XD

Con respecto a los méritos y defectos, no podéis gastar puntos gratuitos. Es decir, que para poder cogeros algún mérito, debéis primero pillar algún defecto. Si quieres tener Ambidiestro, que es 1 punto, primero os debéis coger un defecto, como puede ser Duro de oído, que es otro punto.

Me da igual que seáis de la Camarilla, del Sabbat o Independientes, pero con algo de cabeza. No quiero que si uno es del Sabbat se lancen los de la Camarilla a por él sin más. Las circunstancias os van a unir, no para que seáis amigos, pero tampoco para que os arranquéis la cabeza.

Y prefiero que os cojáis los clanes del libro básico Vampiro, La Mascarada.

12/10/2011, 19:30
Editado: 12/10/2011, 19:31

Yo me quedo con un Seguidor de Seth!

Historia enviada!!

Sake
 
12/10/2011, 19:58

¿Entonces un catayano vale? No es un clan de la Mascarada, pero es que... bueno, es que no es un clan, son Kueijin, Estirpe de Oriente.

12/10/2011, 22:09

Buenas! Novato 100% en Vampiro pidiendo una plaza.

No he tocado nunca el manual y me gustaría iniciarme con una partida que contemple la presencia de novatos. Si que soy rolero habitual con otros reglamentos como D&D3.5, Shadowrun o Séptimo mar.

En mi favor puedo decir que he leído todas las novelas que ha podido sacar Anne Rice + clásicos como Carmila o Dracula. (Supongo que me servirán de algo)

Estoy hojeando manual para elegir pj... ¿Hasta cuándo aceptas que te mandemos la historia? ¿Hay día limite?

13/10/2011, 00:21

Lo siento, SakeNomiSukita, pero prefiero los vampiros del libro básico. Además, los Kuejin no se podría decir que sean Vampiros en el mismo sentido que el resto...

Respecto a ti, Kyoryu, no hay ningún problema en que seas novato. Si tienes el manual, mírate básicamente de las páginas 68 a la 97, que es la que te habla de los clanes. Así podrás elegir el vampiro que más te guste, y seguramente puedas crear una historia acorde con la clase.

En cuanto a la historia, tienes tiempo... No me hagas esperar un mes XD Pero sí te doy unos días

Sake
 
13/10/2011, 01:06

Ok, lo entiendo, era por si sonaba la campana jejeje

De todas formas, he de decir que los Catayanos son vampiros de pleno. Quizás quieras decir que no son Cainitas, pues no descienden de Caín, pero que son vampiros... tanto o más que los Vástagos ;) Pero no, no se puede decir que lo sean en el mismo sentido que el resto.

13/10/2011, 01:10

Por lo que yo tengo entendido, no les muerden XD Simplemente, resucitan de una manera u otra dependiendo del karma que hayan tenido a lo largo de su vida

13/10/2011, 01:24

No estoy muy enterado del argumento, pero si no descienden de caín me da a mi que no van a pegar mucho en una partida titulada: "Caín, Caín, Caín..." lol

Khanu
 
13/10/2011, 12:38

Interesado en la partida. Tengo bastante experiencia y me gusta, sin ninguna preferencia respecto a clan.

13/10/2011, 12:48

Pues elige el clan del libro que más te guste y ya sabes :)

_Flip
 
13/10/2011, 14:37

Historia enviada!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/10/2011, 14:44

Historia enviada

13/10/2011, 18:55

adivinad!! jeje yo también envié la mía ya ;)

13/10/2011, 19:49

Yo pido un VIP (Si es posible) pues nunca he jugado a Vampiro: La Mascarada en foro. La última vez que jugué fue hace 10 años!!! y en vivo.

Gracias.

13/10/2011, 22:27

Ya Envie mi ficha, espero que este bien. XD

13/10/2011, 22:44

Hay plazo limite? por que de seguro mando una historia.

13/10/2011, 23:04

Pues de momento creo que tengo suficientes mensajes enviados con historias, lo siento delfor. Si quieres te pongo en suplencia y te tengo en cuenta...

Al resto, ya os iré informando

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.