Foro

Busco 4 jugadores para pj malignos de D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 4 jugadores para pj malignos de D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2011, 12:17

La partida ya se inició hace algunos meses pero hay cuatro jugadores que no dan señales de vida. Como los personajes están bastante currados se os asignarán según prefiráis podiendo cambiar lo que deseéis de ellos y/o ajustaros como mejor os apetezca.

Os comento un poco de qué va la partida. Los personajes pertenecen a un gremio diferente que ha sido asignado al azar aunque muchas de las habilidades que podréis encontrar en la ficha vienen de este designio. Por ejemplo, el miembro del gremio de ingenieros podrá detectar trampas, abrir cerraduras o inutilizar mecanismos acordes con el papel que desempeña en su profesión (dependiendo de qué sea ingeniero podrá tener acceso a unas cosas u otras). Así mismo, cada uno de los personajes pertenece a una célula de una gran organización criminal y el oficio que desempeñan es una tapadera. La asociación se llama La Aguja y opera en algún lugar entre Puerto Calavera y Aguas Profundas.

Los personajes que podéis elegir son los siguientes:

Elrohïr Sirfalas: Fei’ry Hechicero nivel 9 seguidor de Shar (Caótico-Maligno): Pertenece al gremio de ladrones. Cabe decir que La Aguja es exclusiva y si el resto de ladrones se entera de que Elrohïr pertenece a ella podrían surgir problemas. Elrohïr pertenecía a la cofradía de Xanazhar para conseguir cumplir su venganza contra cinco individuos que se asentaron en Aguas Profundas. Recientemente ha descubierto que esos individuos (dos humanos, dos enanos y un elfo) son miembros de La Aguja por lo que sin pensarlo decidió inmiscuirse en la otra organización. Ahora juega a dos bandas dando la información justa a unos u otros pues cualquier paso en falso resultaría fatal para su objetivo y para su vida.

Scronce: Semiorco Bárbaro (10) (Caótico-Maligno): Miembro del gremio de mercenarios. Temerario, tenaz e imprevisible. Es la mano ejecutora dentro de la célula y mantiene los ojos bien aviertos a todo lo que ocurre en Aguas Profundas. Uno de los últimos trabajos que La Aguja encomentó a su célula lo ejecutó él solo recibiendo todos los honores y demostrando que cuando el único objetivo es la muerte las sutilezas no hacen más que retrasar.

Nizar: Humano Pícaro (5), Asesino (5), Guerrero (1) (Caótico-Maligno): Gremio de Ingenieros. Y, además, un asesino temible gracias a su habilidad para el disfraz. Tiene varias identidades creadas y ni siquiera sus propios compañeros saben cuál es su verdadero nombre. Además, gracias a su gremio, domina el arte de mejorar armas.


Kranathos: Humano Clérigo (10) de Shar (Neutral-Maligno): Pese a oficiar de vez en cuando alguna misa éste personaje pertenece al gremio de Espías beneficiando tanto a su iglesia como a su organización criminal. Hasta ahora ha conseguido unir ambas actividades a la perfección realizando sacrificios a Shar mientras cumplía las misiones que La Aguja le encomendaba.

Ni que decir tiene que esto es una pequeña descripción. También hay lista de equipo que incluyen objetos mágicos y armas de gran calidad. No he querido dar más información porque quiero que quede bien claro que ahora los dueños de estos personajes seréis vosotros podiendo modificarlos a vuestro antojo antes de que comience la partida.

La aventura podrá tener lugar en Aguas Profundas, Bajomontaña o Puerto Calavera dependiendo de las acciones de vuestros personajes.

El link de la partida es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/intrigas-y-...

Interesados podéis publicar aquí y yo mismo os añadiré a la partida además de daros más datos sobre el personaje que prefiráis. Igualmente para dudas o cuestiones aquí estaré.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/10/2011, 12:23

Me apunto... si puedo llevar a Nizar, lo agradecería!!

Khanu
 
13/10/2011, 12:37

Estaría interesado en el personaje: Elrohïr Sirfalas

NoX
 
13/10/2011, 13:39

A mi me llama Kranathos, el clérigo.

13/10/2011, 14:58

también interesado en el clérigo o el mago, aunque parece que están cogidos..y un semiorco..... blurfffff, es que los bárbaros.. me pueden, una pena porque me hacia ilusión ser malvadaceo por una vez

13/10/2011, 15:52

vaya lleegue tarde ,apuntame de suplente para cualquiera

TORTU
 
13/10/2011, 16:24

Si necesitas un Semiorco Bárbaro (10) (Caótico-Maligno), yo soy tu humanoide, nunca he jugado con orcos, o malignos, pero si con barbaros caoticos... si esta aun libre el puesto aqui estoy... ya me diras algo, o lo leere por aqui

 

;O)

13/10/2011, 19:23

Llego tarde, lastima lo cierto es que los personajes tienen buena pinta.

13/10/2011, 21:22

Aclaro que todos pertenecéis a la misma célula que opera en Aguas Profundas (y Puerto Cráneo). Ahora bien, lo justo es aceptaros por orden de llegada:

Clint, eres el primero y tu elección es Nizar. Ya estás aceptado en la partida y podrás ver al personaje y comentaremos en el off-rol para encajarlo algo más a tu gusto. Este es uno de los personajes más completos que he llevado y es amigo, aliado o socio (como queráis llamarlo) de Elrohïr por lo que comenzaréis juntos.

Khanu, Elrohïr es tuyo. Poco a poco os ire agregando a la partida y realizaremos las modificaciones que creáis oportunas pero como podrás leer en el párrafo anterior, Elrohïr es amigo, aliado o socio (esto aun está por confirmar entre vosotros) de Nizar por lo que comenzáis juntos.

Nox, encarnarás a Kranathos clérigo de Shar y miembro del gremio de espías. Su papel será fundamental y, aunque no ha creado un vículo de cooperación y trabajo en equipo como Nizar y Elrohïr sí que has llegado a simpatizar más con otro de los personajes llamado B.H. (Explorador lvl 9 que ya está en la partida).

TORTU, tu personaje será Scronce. Es el que menos vículo "amistoso" tiene con el resto de personajes, pero ¿qué te voy a contar que no sepas ya de un Bárbaro?

Accalon, aun hay un jugador que es duda por su ausencia. Si no contesta en menos de cinco días su personaje es tuyo. Se llama Hector Benero y es humano Mago Nigromante (lvl 3), Clérigo de Nerull (lvl 3) Nigromante Auténtico (lvl 4). Pertenece al gremio de esclavistas. Ni que decir tiene que uno de sus métodos es conseguir esclavos acorralándolos con sus soldados muertos vivientes.

Jilokasin31417, te agregaré como suplente de cualquier jugador que se ausente.

Darth: Si quieres te pongo como suplente también.

 

13/10/2011, 23:54

Muchas gracias, puedes apuntarme como suplente, la verdad es que me atrae mucho la partida.

15/10/2011, 02:17

okis quedo a la espera , mua ja ja , como lei por ahi en no se donde , es momento de hacer una horda de ratas zombi XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.