Foro

El Rey de la Mazmorra.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Rey de la Mazmorra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2011, 14:58
Editado: 17/10/2011, 15:04

Seis personajes encerrados en una mazmorra llena de trampas y enemigos. Una mazmorra pequeña pero muy peligrosa y para colmo de todo cinco enemigos más que luchan por sobrevivir al igual que tú. 

La partida requiere un nivel medio de conocimiento, los personajes serán a nivel 1 pero se irá subiendo según vayáis finalizando. Es decir este primer dungeon será a nivel 1 pero la siguiente prueba será a nivel 2 y así hasta que nos aburramos.

No, no habrá tableros, será pura imaginación y vosotros mismos os tendréis que orientar por el dungeon.

Tenéis que liquidar a cinco enemigos más, acabar con ellos e incluso podéis quitarle sus objetos. 

El ganador se llevará un premio que le ayudará para la siguiente ronda, el único problema es que cualquiera puede robártelo.

¿Quién se anima?

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-rey-de-la-mazmorra

Lokan
 
17/10/2011, 17:25

Interesante partida Kamikazee. La verdad es que me gustaría apuntarme ¿que libros de normas aceptan? tengo una coleccion de PDF de libros de D&D y pintan muy bien para hacerme un PJ

17/10/2011, 19:45

Buenas, me apunto si se puede kamikaze!

18/10/2011, 01:30

A ti se te dan bien estas cosas. Si necesitas algun jugador para la partida, me encantaria jugar.

18/10/2011, 03:55

Okii, cuento con vosotros entonces, te meto en la partida!!

18/10/2011, 13:51

ok

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.