Foro

¡Unete a La Resistencia!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Unete a La Resistencia!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2011, 21:20

Hola amigos. Vengo a anunciar una partida de D&D 3.5. Se buscan 6 jugadores, de experiencia media/alta. La partida trata sobre que sois recluidos en un campamento militar de una organizacion militar llamada la resistencia para salvar el mundo de una amenaza de dioses oscuros. Se requieren conocimientos medios y ritmo de posteo medio.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-resisten...

17/10/2011, 21:32

A falta de algunos detalles de la partida..... yo me apunto

Los requisitos de experiencia y ritmo creo que los dispongo

Es que tengo ganas de hacerme un personaje en el que en esta partida puede encajar perfectamente

ya me dirás si me aceptas y qué necesitas

18/10/2011, 01:25

Yo tambien estoy interesado! Yo a todo lo que és 3.5 me lanzo. Ademas me han fallado un par de partidas y dispongo de tiempo. Te mandamos pj o nos apuntamos a bocajarro?

 

18/10/2011, 08:25

nivel de personaje?

lo digo por la experiencia en el sistema(porfavor que diga medio/alto que quiero hacerme un mago que no sea nivel 1

18/10/2011, 18:25
Editado: 18/10/2011, 18:42

Pues lo siento mucho, pero el nivel inicial es 1... de todas formas, confio en que en esta partida se suba rapido. Lo del conocimiento de las reglas lo digo porque voy a usar un porrón de manuales distintos : Aventuras Orientales, Los 4 de Monstruos, Obras Elevadas, Manuscrito Infernal, Oscuridad Vil... Agradecería que me mandaseis un esquema de vuestro PJ y los elementos de los distintos manuales.

18/10/2011, 19:30

Apuntado, cuenta conmigo.

 

18/10/2011, 22:05

Yo me apunto  pero me parece que tendre que leerme algunos de los manuales que has dicho

20/10/2011, 11:15

Por ahora cuento cinco jugadores así que llego a tiempo. ¡Me apunto a la resistencia! La verdad es que la idea me ha seducido pero me gustaría saber algunas cosillas. ¿Existe una jerarquía militar? ¿o se trata de un grupo más estilo postapocalíptico que se ha reunido para hacer frente a la amenaza inminente? En cualquier caso, en cuanto al personaje, ¿Qué libertad hay a la hora de elegir raza y clase? ¿Podría hacerme, por ejemplo, un minotauro bárbaro (manual de especies salvajes)?

Un saludo a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.