Foro

Globo sonda Juego de tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Globo sonda Juego de tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2011, 13:54
Editado: 18/10/2011, 14:55

Buenas!

Imagino que ahora serán bastante comunes las partidas sobre juego de tronos..pero bueno, voy a animarme a intentar mi primera partida en la web con este tema. Lei los libros hace tiempo, y ahora con la serie me los he vuelto a leer, y ando a mitad del 5º ¡Y me encanta! XD

 

En fin, mi idea es una partida de ritmo de, como minimo, un post al dia, y como máximo lo que se pueda.

Con un sistema muy sencillito, habrá unos puntos para repartir en ciertas cosas, pero esas cosas seran usadas practicamente solo a la hora de pelear, si es que se llega a eso, y cosas como una justa y tal. Quizá para algo más, pero fundamentalmente va a ser narrativo. tendreis que tener labia, seducir y...bueno, todo, sin tiradas de dados que ayuden.

La historia va a estar basada en el mundo de juego de tronos, pero no van a aparecer los personajes que aparecen en los libros ni van a ocurrir las mismas cosas. La idea es parecida...intrigas entre las familias por la sucesion y tal. No estaría de más saber cosas de los libros, como es el mundo y tal, aunque no es "necesario".

 

Necesitaria:

rey(casa Baratheon asi no nos complicamos)

reina(de la casa que quiera, depende de ella)

Principe/princesa heredero/a (edad a eleccion, aunque no demasiado joven ni mayor)

heredero de invernalia(+- 20 años)(hombre)

2º heredero de Roca casterly(mujer)(+-15 años)

Targaryen(hombre o mujer)(da igual la edad)

Otros (a eleccion)

 

Necesitaria esos seis jugadores, y si hay alguno más QUIZÁ se le pudiera hacer hueco si la historia y el pj me parecen interesantes.

 

Me gustaría empezar como muy tarde el lunes 24 de octubre, si se puede antes, antes.

 

EDITADO: me acabo de enterr de que hay que dejar claro que se va a tratar de una partida +18. Que lo mismo no hay nada +18..pero no voy a cerrar esa puerta.

 

 

¿Algun interesado? comentadlo por aqui, preguntad dudas, pero sobre todo mandadme mp ^^

18/10/2011, 13:58

yo me animo, pero el Targaryen en una corte Baratheon va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

18/10/2011, 14:02

Eso es cierto, pero no he dicho donde estara cada cual ni con quien aún ^^

18/10/2011, 20:39

Hay plazas todavía abiertas? Me interesaría poder jugar por favor,podrias mandarme un mp diciendome si si o si no? xD

18/10/2011, 20:57

Est´n todas las plazas disponibles, aún no me ha llegado ninguna historia ni nada ^^

19/10/2011, 03:02

To hell... si te apetece, me tomo el heredero del norte!

19/10/2011, 11:44
Editado: 20/10/2011, 18:02

Bueno, finalmente no voy a abrir la partida. Disculpad las molestias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.