Foro

Jugador busca partida Paranoia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador busca partida Paranoia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
18/10/2011, 21:24

Pues eso mismo, que si alguien se anima a montar una partida de Paranoia, que me apetece jugarlo, pues creo que es de los juego que realmente se pueden hacer virguerías con el aquí, sobre todo por el alto contenido de secretismo que necesita, y que las partidas en mesa deja mucho que desear, por que cuando haces algún poder mutante, rápidamente te fichan, por que le has pasado una nota, o te pillan haciéndole señas al master, jejeje y además el añadido que tienen las sociedades secretas, jejeje.
Bueno pues nada que haber si se anima alguien a montarla, y ya puestos si hay jugadores para la misma ;O)

18/10/2011, 21:29

Llevo muchisimo tiempo con ganas de jugarlo. Me llama la atención, pero nunca me lo han querido dirigir.

Creo que me apuntaria si es a un ritmo medio.

De todas formas, ¿no deberían ofrecer partidas en lugar de pedirlas?

18/10/2011, 22:13

Tal y como estipulan las normativas que se pueden encontrar por alguna parte de ahí arriba, en esos dados tan bonitos (y cuya falta de conocimiento no te exime de tener que cumplirlas), está prohibido pedir partidas en el apartado de, aunque suena repetitivo, partidas.

No me pondré a citar beneficios o desventajas, pero digamos que si a mí me apetece una partida de, por decir algo, Far West, actualmente somos 16144 umbrianos roleando en la web. Incluso quitando el 99%, yo no me voy a dedicar a pasarme temas del apartado de Partida buscando una, solo porque 161 umbrianos han decidido pedir una partida todos a la vez.

18/10/2011, 23:08
Editado: 18/10/2011, 23:09

Como se nota que las estadisticas se las inventa la gente según las pone.

Curiosamente empezó una partida de Paranoia hace unas semanas (en la que participo), asi que tendreis que esperar a que alguno de los... dos o tres master que dirigen a Paranoia, en esta comunidad formada por un 27,3% de personas y un 13% de gente, espabilen, salgan de su letargo, terminen una de sus partidas actuales y empiece otra, pierda a un jugadore y busque un sustituto.

De todas formas Paranoia es una de las cosas a las que menos se juega aqui, así que vais listos. Como sucedaneo podeis leer una de mis partidas ya terminadas, que se llama "Las flamantes y asombrosas aventuras del esclarecedor conocido como Pito-R-INN, que amó y sobrevivió a un viaje a través de las cloacas, derrotó al túnel de la muerte, y terminó siendo Rey".

19/10/2011, 00:07

Gran partida, esa que mencionas. Hubo momentos de duda en los que casi paro de leer, por eso de la cercanía de la muerte y la pérdida de los clones, pero el final mereció la pena.

Por lo demás, si la paciencia está de vuestra parte, creo podre aumentar el número de masters a tres o cuatro con una partida de Paranoia Straight con aspiración a una saga, aunque tenga que tirar de muchos clones para ello. Lo óptimo sería abrirla con el colega que me iba a ayudar inicialmente, pero si no puede ser, cuando el resto de partidas como master vayan tirando y me pueda poner a terminar de subir cosas (es mentira, ya está todo subido, pero me gusta hacer sufrir a la gente), probablemente abra plazas con alguna encuesta absurda de interés para el ordenador.

Que tengais buenos ciclodías hasta entonces... ¡y no pidais partidas! Solo los traidores piden partidas, y tú no eres un traidor, ¿o sí?

TORTU
 
19/10/2011, 02:13

Cierto es Komandante, pero llegue tarde a esa partida :O(, por lo que respecta a solicitar partidas, pues hombre, no he leido las normas, pero no estoy haciendo ninguna exigencia a tal respecto, solo es una consulta sobre master dispuestos, al igual que hacen consultas para jugadores dispuestos a jugar que partidas. Pero por lo visto esta mal visto decir nada por aquì.

 

19/10/2011, 13:08
Editado: 19/10/2011, 13:08

Que exagerado, solo está prohibido.

De mientras te aconsejo que esperes pacientemente en la posición del loto, que te apuntes a otra partida ¡O que empieces tu propia partida de Paranoia!

19/10/2011, 13:43

Tortu, la cosa es que como Master/Director/Loado Ordenador, eres tú quien monta la partida, la crea, prepara, maqueta, diseña, pule y expone. Todo ese trabajo es el que te da derecho a decir "eh, tengo esto, ¿quereis meteros?". Si de los chopocientos (creo que antes he mencionado una cifra, algo así como 16144) umbrianos que hay en existencia, un mísero 1% de ellos decidiese como tú "hacer una consulta, no una exigencia" sobre los 160 distintos juegos que les parecería bien que algún director dirigiese... solo diré que el apartado de Partida tiene 30 mensajes por hoja, y eso son treinta títulos malinterpretables o poco llamativos. Creo que pocos masters se van a leer cinco hojas, a treinta mensajes por hoja, para ver si alguien quiere jugar la partida que él ha creado, y que se ha perdido entre las 161 personas que están consultando si alguien quiere masterizarles.

Y si no te has leido las normas... bueno, no muerden. Y están ahí arriba. Y hay que cumplirlas, y esas cosas.

Creo que ya no voy a responder más, que me repito y me emociono por jugar a Paranoia >_> y no es sano

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.