Foro

Se busca sustituto para Partida de ESDLA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Partida de ESDLA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2011, 20:35

Saludos,

Un jugador ha abandonado mi partida por motivos ajenos a la misma, por lo que necesito cubrir una plaza. El personaje que llevaba es una elfa de Clase guerrera y Orden tiradora que responde al nombre de Isilwen.

La partida no lleva mucho tiempo en juego debido en gran parte al parón por exámenes y la migración de la web.

No es necesario conocer el juego ni la ambientación aunque sirve de ayuda para la interpretación del personaje.

La frecuencia de posteo es media/larga.

Enlace a la partida.

Interesados pueden responder en este hilo o mandarme un mp.

 

19/10/2011, 20:50

Esta vez me apunto si no te importa que un chico lleve a una chica xD además tengo idea hasta del reglamento (Hace tiempo me heché atrás en la misma partida para dejar hueco a otros) pero esta vez si no hay problema me meto

Gorak
 
19/10/2011, 21:48

¿Una partida de ESDLA?

Me apunto de cabeza. ;)

20/10/2011, 01:43

Yo estaria dispuesto y encantado de sustituir la vacante. Además tengo ganas de aprender el sistmea CODA quiero usarlo para hacer yo partidas.

20/10/2011, 09:39

La plaza ha sido cubierta. Si la partida no se alarga mucho y sale bien, volveré a hacerla con los que se quedaron fuera.

un saludo.

20/10/2011, 20:22

un saludo

20/10/2011, 23:54

Bueno, parece que me quedé fuera. No obstante, te mando esto para que me tengas en cuenta para la próxima. Conozco el reglamento de ESDLA, tanto del CODA como la 1ª edición (la que he jugado más).

SAludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.