Foro

Necesito a alguien con experiencia en ESDLA Merph d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito a alguien con experiencia en ESDLA Merph d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2011, 13:34

Buenas chic@s!!! de siempre he querido dirigir una partida del ESDLA Merph d100, pero siempre se me han atragantado las reglas y ni hablar de los modulos originales no se por donde meterle mano. Me gustaria si alguien tiene una partida que me lo diga para poder entrar y jugar y ademas si alguien esta interesado pues ayudarme a dirigir una partida en la web. 

Si hay alguien que me quiera echar una manita que me lo diga ok?? saludos!!!!

20/10/2011, 13:55

Yo le di muchísimo al MERP antes de que saliera Rolemaster en España, desde entonces nos hemos pasado a ese cuando queremos jugar algo de ese estilo, pero no deja de ser el mismo perro con distinto collar y quien tuvo, retuvo. Cualquier duda de reglas que tengas estaré encantado de echar una mano tanto a ti como a tus jugadores si abres partida pero hacerla yo, de momento, no. Estoy empezando con la web y con una partida de master y otra de jugador voy de momento tirando pa'lante.

Sobre los módulos originales, ten en cuenta que la mayoría estaban más orientados a material de consulta y descripción que a aventuras tradicionales, hay muy poco del estilo de "lee a los jugadores esto: va un viejo y os dice que vayais a no se donde a por no se que" con sus encuentros por el camino y su plano de nosedonde con sus bichos en estadisticas. La aventura en sí tienes que pensarla tu con las descripciones de lugares que dan, los personajes y sus objetivos que te describen y las tablas de fauna, flora y peligros que te vienen en ellos. O directamente pensarte tu una partida y usar el material de la zona que quieras ambientarla para dar color.

20/10/2011, 14:07

+1 a acamantor (aunque hace tiempo que no toco nada del material, y hace tiempo haya cedido todo mi amor a HARP o el Rolemaster Express, con la misma idea que MERP o RM).

Estoy en una partida de Nagredog que está muy bien llevada. Tu otra opción es buscar en las partidas finalizadas, yo estuve de VIP en una de... ay, no recuerdo el nombre! Pero recuerdo que jugaban lobosol y GriffinNest, que por ellos me interesé en la partida en un principio.

20/10/2011, 14:37

Ya hablaremos, cuando llegue a casa. Podria ayudarte a dirigir o explicarte cuanto necesites

Saludos

20/10/2011, 14:40

Yo ahora mismo no puedo dirigir ninguna partida más, demasiado apurado voy con las que tengo. Pero si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Y si abres una partida de MERP cuenta conmigo como jugador ;)

20/10/2011, 15:19

Yo tengo en marcha una partida de ESDLA D100, libro antiguo, tapas rojas. Y un personaje huérfano y abandonado a su suerte por desaparición del jugador que lo creó. Si lo que te interesa es ver reglas a cualquiera que vayas preguntando de los muchos jugones te iremos respondiendo. Si te interesa verlas aplicadas piénsatelo y me dices si te interesa.

Salu2.

20/10/2011, 15:24

Muchas gracias chicos, por eso umbria es tan grande porque tenemos a grandiosos Jugadores y grandiosos Masters de todo juego de rol existente y sin existir xDDD. Bueno pues de seguro que os preguntare muchiiisimaass cosas. Si algunos quereis un pase vip aunque no querais dirigir pues cuando abra la partida os lo doy, asi, cuando tenga una duda de alguna situacion pues os digo en que escena esta y seguidamente cuando tengais tiempo pues me vais echando una manita y discutimos ok?. De nuevo muchisimas gracias a todos ;D

Erebo claro que me interesa ;D

20/10/2011, 17:08

Ok, yo me inicié en el rol allá por el 89 precisamente con ESDLA 1ª, la de la tapa roja. precisamente fue mi primer libro de rol. Si tienes alguna duda...Yo lo he jugado muchísimo y conozco las tablas y eso. Si dirijes algo de ESDLA yo me apunto.

SAludos deathsoft.

20/10/2011, 17:46

Jejeje, cuantos orcos cayeron por que una flecha les atravesó el oído. Snif, que nostalgia. Apuntame a Vip y si te puedo ayudar en algo, pregunta.

20/10/2011, 18:22

Gracias de nuevo, seguro que me salen muchas dudas xDD. Lacozix hecho, cuento contigo ;D

Ok Alvaro, anotado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.