Foro

TIFF a PDF

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: TIFF a PDF

Este hilo ha sido cerrado.
20/10/2011, 16:39

Necesito convertir archivos escaneados en formato TIFF a PDF, y me estoy volviendo chango en el intento. Alguien conoce un metodo, en lo posible online y sin tener que registrarme ni nada de eso?

Gracias.

20/10/2011, 16:44

No, yo lo hago con la versión comercial (paga) del Adobe Acrobat. Son muy grandes? Pasámelas por mail Oso que te los convierto en el trabajo.

20/10/2011, 16:48

Bájate una impresora PDF (por ejemplo PDF Creator) y simplemente imprime la imagen con cualquier programa.

20/10/2011, 16:50

Creia que asi iba a poder, pero en mi laburo tienen el Adobe pagado unos pocos seleccionados. A ver veo si te los puedo pasar.

 

20/10/2011, 16:57

Lo que propone motoko también es valido. Lo malo es que te va a quedar 1 pdf por cada tiff que tengas, sin poder juntarlos.

20/10/2011, 16:58

Will acabo de encontrar una pagina online http://www.cometdocs.com/ que hace masomenos eso de modo "sencillo" y "rapido" en verdad no es muy rapido, pero bueno. Gracias de todos modos.

Motoko, ojala fuera para imprimir, es para enviar a otra persona.

20/10/2011, 16:59

A la pelota, no habia pensado en eso. Me parece que a mi tambien me va a quedar un PDF por achivo. Me cago en cada tentaculo de Cthulhu!

20/10/2011, 17:03

Cita:

Motoko, ojala fuera para imprimir, es para enviar a otra persona.

Una impresora PDF es una impresora virtual, donde la "impresionó" es un archivo PDF que se guarda en alguna carpeta de la PC. La ventaja de una impresora virtual es que podes usarla para pasar cualquier imagen o texto generado por X programa (que permita imprimir) a PDF.

20/10/2011, 17:05

No me entiendes XD

Una impresora PDF, lo que hace es convertir lo que envías a impresión en un archivo PDF.

Bueno, hazlo de otro modo.

Tienes word (algo reciente) u open office? Si es así, adjunta las imágenes en el documento y guarda el archivo en PDF (al menos en open office puedes hacerlo, creo que el word también). Y ya está.

Unai
 
20/10/2011, 17:14

Hay programas gratuitos para juntar PDFs

20/10/2011, 17:15

Ah... eso me gusto y creo que si se puede. Ahora... cometi un pequeño errosillo. No son archivos TIFF... (solo la caratula oO) son imagenes PNG. Pero creo que da lo mismo. A ver usare "eso" (no tengo otra forma de decirlo) que me dices Motoko.

20/10/2011, 17:20

Si lo quieres gratis, creo que gimp exporta a pdf.

20/10/2011, 17:22

Listo gente. Muchas gracias por los aportes. Pero finalmente keep it simple fue lo mejor. Y pensar que todo el tiempo tuve la solucion en el Word. Al final con el Paint, Word y Excel no necesito mas. Bueno, y miel.

20/10/2011, 18:06

Ahora caigo, pero tiene razón Gran_Joe (con un pequeño error, creo): el Open Office (paquete de ofimática gratuito) exporta a PDF.

El GIMP no he visto que exporte a eso... de verdad lo hace? Nunca lo probé. Aunque a razon de una imagen por PDF (el GIMP es un programa de manipulación de imagenes raster).

20/10/2011, 20:49

Si has llevado la imagen a Paint y luego a Word te la has cargado :S

20/10/2011, 20:49

Para otra ocasión, el PDF Split and Merge (PDFSAM) junta y separa PDFs. Y gratis.

Unai
 
20/10/2011, 21:03

Para otra ocasión, el PDF Split and Merge (PDFSAM) junta y separa PDFs. Y gratis.

Aahhh, mira, ese es el que yo decía, pero ni me acordaba de como se llamaba :D

24/10/2011, 14:18

Para otra ocasión, el PDF Split and Merge (PDFSAM) junta y separa PDFs. Y gratis.

Yo para eso uso PDFKTK. En portableapps hay una versión que no tienes ni que instalar. Y me ha salvado en más de una ocasión.

Este hilo ha sido cerrado.