Foro

[Busco jugadores] Para una partida puramente narrativa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Busco jugadores] Para una partida puramente narrativa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2011, 18:45

Buenas a todos ^^

Quisiera montar una partida, de intrigas palaciegas, con toques de magia y fantasía. Es un mundo que he desarrollado en conjunto con una amiga, aunque ella no está en la web. Obviamente no lo conocéis XD por lo que lo voy a explicar levemente.

El mundo está dividido en cuatro reinos, cuatro familias gobernantes, y un quinto reino, en el centro, neutral a todos, el nexo de la frágil alianza.
Al norte el reino del fuego, enormes dunas de arena ocultan de la vista ciudades repletas de colores y olores. En la capital, Arab, se encuentra la mayor escuela de magia y alquimia de los reinos. Los Valiere gobiernan el reino.
Al este el reino del aire, islas flotantes, unidas por la vegetación o puentes. La Ciudad de las Plumas es su capital, famosa por sus escuadrones de grifos. Los Nightray gobiernan el reino.
Al oeste el reino del agua, un gran archipielago de islas, en la mayor de ellas, en la capital, Nirn, se encuentra la famosa escuela de los "danzantes" guerreros que se dice no pueden ser derrotados en un combate justo. Los Merin gobiernan.
Al sur el reino de la tierra, enormes montañas y bosques sin fin cubren todo el reino. La capital, Bastion Bask, reune a los mejores herreros y forjadores, sus armaduras, armas y escudos son la envidia de los reinos. Los baskerville gobiernan.
En el centro, la ciudad gris. En ella se reunen las cuatro culturas, se llevan a cabo todas las reuniones...y se forman los Cuervos. Médicos y consejeros neutrales para todas las casas nobles.

 

Lo que quiero es que me envieis historias sobre el personaje que deseais. el heredero de una casa, una cortesana, la reina de una casa, un gran general...el tema es que me guste la historia, ya dentro de la partida veo como os encajo a todos y hablaré con cada uno por si hacen falta modificaciones o no y tal.

La partida irá sobre intrigas por el poder fundamentalmente. Hay ciertos eventos que tengo programados, pero todo evolucionará en gran medida dependiendo de lo que vosotros mismos hagáis o dejeis de hacer...(si, de lo cabrones que seais pa que nos entendamos XD)

Sería para mayores de 18 años.

Ritmo: ajustable, pero no menos de 1 al dia.

Requisitos: ¡Muchas ganas!

 

Saludos a todos.

20/10/2011, 22:11
Editado: 20/10/2011, 22:21

Me parece muy interesante.

Te envío un Mensaje Privado en un tris y me dices qué tal!! XDXDXD

Edito: MP enviado ^^

20/10/2011, 22:38

Te paso una breve propuesta.

20/10/2011, 23:03

Suena interesante, voy pensando en el personaje y te mando un esbozo mañana sin falta.

Un saludo.

21/10/2011, 00:33

Venga animaros! Con dos o tres personas más estaría genial ^^ no muerdo....mucho

21/10/2011, 00:39

siempre son apetecibles mordiscos , aunque sean pocos.

Te envio mp

21/10/2011, 00:47

Yo no creo que pueda jugar, pero me gustaria tener un pase VIP ^^

21/10/2011, 11:05

Esta tarde me pongo al personaje, a ver si te gusta... :)

maese
 
Carné Umbriano nº785
21/10/2011, 11:43

Caramba!! Que buena pinta! Narrativa! En un mundo muy fácil de imaginarlo y sin florituras innecesarias a primera vista. Es un proyecto muy atractivo.

Si no fuera por temor a no poder dar a basto con las que ya tengo y por no poder asegurar mi conexión el finde me apuntaba de cabeza!!

21/10/2011, 21:57

Buenas! Gracias a todos por las historias, sin embargo el cupo ya está cubierto. No dmitiré más gente de la que ha entrado ya.

 

P.D ¿qué funcion tiene un Vip?

21/10/2011, 22:15

Creo que es un mero lector. Simplemente, lee lo que los jugadores postean. Pero, no pueden tomar decisiones ni intervienen en la historia.

Eso que yo sepa XDXDXDXD

21/10/2011, 23:32

Es tal como ha escrito Mooneyes :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.