Foro

Remplazo partida MundoDisco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazo partida MundoDisco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2011, 20:32

Bueno, necesito un jugador para remplazar a otro que me ha abandonado. La partida esta ambientada en Mundodisco, pero sin derechos de autor, por lo que pueden aparecer cosas extrañas y disimiles a la historia real.

 

El Pj es el pequeño Larry Clotter: 

Larry estaba un día leyendo tranquilamente en el césped del jardín de su casa cuando de pronto una especie de portal mágico se abrió y por él apareció un chavalillo moreno de gafas y con una cicatriz en forma de relámpago en la frente. El muchacho llevaba unos cuantos libros bajo el brazo, más que bajo el brazo en una mochila y parecía bastante sorprendido de encontrarse allí. Y tal como vino, se fue por el mismo camino, pero esa mochila quedó atrapada en nuestro mundo.

Ahí fue cuando Larry comenzó a tener los delirios. Lo que vió no podía creerselo pero la mochila era real y en ella había siete novelas de un joven mago. Larry las cogió y empezó a leerselas como si no hubiese mañana. Leyó y leyó hasta terminárselas todas.

Entonces al día siguiente se las volvió a empezar, y así estuvo durante semanas y meses. Un buen día, tomó un palito de un árbol de su jardín y comenzó a practicar los miles de conjuros que había en ese libro y entonces lo consiguió.

Fue capaz de hacer luz, hacer moverse las cosas y hacer cambiar los objetos de estado, apariencia y color. Entonces comenzó a practicar todo aquello que aprendió. Cogió un birrete de su hermana y se lo puso en la cabeza y comenzó a gritarle a todo el mundo que era un mago.

Y a aquél que no se lo creyese, que decir... pues que Larry era capaz de mandarlo a mucho kilómetros de allí. Pero su máximo interés era poder conseguir mandarles al mundo del que procedía ese muchacho de la cicatriz en la frente.

Cuando hubiese mandado a mucha gente a ese mundo, entonces sería él, el que viajase hasta allí teletransportado gracias a su varita.

----

Si hay algún interesado, les aclaro que la partida tiene un tinte humorista y delirante. No se garantiza que saldrán de aquí con buena salud mental.

Les dejo el link de la partida por si quieren ver algo: Cuchufleteros sombreros magicos

21/10/2011, 20:35

Yo quiero!!! Ah, no, que yo ya estoy ahí... :D

21/10/2011, 20:38

No lo digas, no lo digas! que si se enteran quienes están en la partida no conseguimos a nadie!! XD

21/10/2011, 21:49

El link de la partida??

21/10/2011, 21:53

Fruti, estaba ahí, al menos eso creo, pero va de nuevo: http://www.comunidadumbria.com/partida/cuchufleteros-sombreros-magicos

21/10/2011, 21:57

Pero Potty, si que te ha enganchado el mundodisco :P jeje

21/10/2011, 22:25

Bueno, hoy no tengo convocatoria... Potty, me asustas a los jugadores!!

Si hay algun interesado me manda un MP que en breve me voy del trabajo y no lo creo que lo vea hasta mañana.

22/10/2011, 01:50

Willen recomienda la partida y molesta por su off.

Listo, te espanté a todos los demás ;)

22/10/2011, 05:08

El payaso tambien está en la partida... si les interesa *Modo payaso creido ON XD XD XD*

22/10/2011, 06:48

no pienso apuntarme ni aunque me lo rogueis

22/10/2011, 17:42

Esa historia tiene copyright!! Muy mal por publicarla!!!

¬¬

Es coña, espero que encontrés pronto sustituto, sobretodo con tanta eminencia. XD

22/10/2011, 17:54

La verdad me apuntaría, pero  no se si podré entender el sistema.... No quiero embarrar el ritmo de jugo que ya tienen...

Ah y no había visto el link en el primer post, perdón :p

22/10/2011, 19:30

La verdad me apuntaría, pero  no se si podré entender el sistema.... No quiero embarrar el ritmo de jugo que ya tienen...

Fruti, el sistema no lo entiende ni el master... y eso que SoyFenix pregunta lo suficiente como para que ya se lo sepa de memoria!!! XD

Dale, anotate, te vas a divertir XD

22/10/2011, 19:33

Jajaja, lo siento Kami, pero era eso o matar a Larry.

 

Frutillita, no es tan complejo el sistema, solo hay que delirar un poco XD

22/10/2011, 19:35

Fruti, el sistema no lo entiende ni el master.

Potty

 

Ehhhh!! bueno, es cierto, pero no hacia falta que lo digas en publico!!

22/10/2011, 19:52

En 2 posts mataron a Soyfenix y al master... bien....ahora tengo miedo de quienes me enfrento! jajaja

22/10/2011, 20:13

En 2 posts mataron a Soyfenix y al master... bien....ahora tengo miedo de quienes me enfrento! jajaja

Frutillitas

De verdad no matamos a nadie (ironicamente el único muerto en la partida soy yo XD XD XD)

22/10/2011, 20:17

En Argentina se dice "matar" cuando hablas mal de alguien.... Y lamento mucho que hayas fallecido :(

22/10/2011, 20:40

Y lamento mucho que hayas fallecido :(

Murió antes de empezar, por andar haciéndose el mago necromántico. Ahora tiene que soportar una existencia de huesos y porros por la eternidad XD

22/10/2011, 21:13

Y lamento mucho que hayas fallecido :(

Frutillitas

awwww que tierna ///_^

 

Murió antes de empezar, por andar haciéndose el mago necromántico. Ahora tiene que soportar una existencia de huesos y porros por la eternidad XD

Potty

+1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.