Foro

Busco aventureros para partida de Aventuras en la Marca del Este

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco aventureros para partida de Aventuras en la Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2011, 00:17
Editado: 22/10/2011, 00:34

Busco seis aventureros para partida ambientada en el continente de Faerum (Reinos Olvidados) usando el reglamento de la Aventuras en la Marca del Este. Esta es una de las tres partidas que tengo preparadas (jugadas en mesa) y no es necesaria experiencia.

Me gusta que se interpreten los Pjs, que vayan respaldados por un buen trasfondo. Abstenerse "Powergamers". Partidas narrativas con espíritu "muy a lo dungeon".

Sería para mayores de 18 años. Ritmo: ajustable, pero no menos de 1 al dia o quizás cada dos. Requisitos: Tener ganas de jugar, interpretar, cortar cabezas y conseguir tesoros (a los dungeon crawler), en definitiva: pasarlo bien.

 

Los interesados que me manden un mp. Aquí os dejo el enlace

http://www.comunidadumbria.com/partida/aventura-en...

 

22/10/2011, 17:18

ya le he enviado un mp espero su respuesta un saludo

22/10/2011, 20:58

mp enviado

23/10/2011, 16:18
Editado: 23/10/2011, 16:18

Gracias a todos por vuestro interés. No esperaba que tan pronto recibiera interesados. Por ahora el cupo está cubierto, no obstante voy a dirigir dos más  al menos y una de D&D 4, si alguien más le interesa, le aviso cuando estas estén operativas.

Saludos a todos

 

23/10/2011, 18:11

Lastima, llego tarde, tenia buena pinta los Reinos Olvidados me gustan mucho, es una de mis ambientaciones favoritas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.