Foro

La cúpula

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La cúpula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
22/10/2011, 22:38
Editado: 22/10/2011, 22:39

"La marmota avanzava bamboleándose por el arcén de la carretera 119, avanzaba en dirección a Chester´s Mill, aunque el pueblo quedaba todavía a kilómetro y medio de distancia (...). La marmota había planeado (en la medida en que pueda decirse que una marmota haya planeado nada) volver a internarse en la vegetación mucho antes de llegar tan lejos, pero por el momento el arcén le parecía bien. Se había alejado de su madriguera mas de lo que había sido su primera intención, pero el sol le calentaba el lomo y los aromas que percibía su nariz eran frescos y formaban en su cerebro unas representaciones rudimentarias que no llegaban a ser imágenes.

Se detuvo y se irguió un instante sobre las patas traseras. Ya no veía también como antes, pero sí lo suficiente para distinguir a un humano que caminaba en dirección a ella por el arcén contrario. La marmota decidió que avanzaría todavía un poco mas. A veces los humanos dejaban tras de sí cosas buenas para comer.

(...) El hombre se detuvo. La marmota se dio cuenta que la había visto. A su derecha, justo delante de ella, había un abedul caído. Se escondería ahí debajo, esperaría a que el hombre pasara y luego buscaría algo suculento que...

Los pensamientos de la marmota llegaron hasta ahí, y pudo dar tres pasitos bamboleantes más a pesar de que había quedado partida por la mitad. Después se desplomó en el borde de la carretera. La sangre salía a chorros y borbotones; las tripas se desparramaron sobre la tierra; las patas traseras dieron dos rápidas sacudidas, después quedaron inmóviles.

Lo último que pensó antes de esa oscuridad que a todos nos llega, a marmotas y humanos por igual fue: ¿que ha pasado?" 

Stephen King, "La cúpula"

************

Saludos umbrianos/as. Un servidor quiere hacer una partida basada en una de las últimas novelas del mejor escritor del género del terror de todos los tiempos, Stephen King. 

La historia es bien sencilla: vuestra vida se ve trastocada una mañana cuando de aparece una enorme cúpula que envuelve vuestro pueblo (Chester´s Mill), impidiendo tanto que podáis salir, como que alguien entre. Ahora tendréis que adaptaros a vuestra nueva situación como mejor sepáis, y siempre con una pregunta en mente: ¿quien coj* ha puesto la cúpula? 

A pesar de que me baso en la novela, estaré en mi legítimo derecho en cambiar lo que quiera conveniente, que para eso soy el master

Requisitos para poder entrar: Deben de enviarme un concepto de su personaje por mp (descripción, a que se dedica, historia..., lo típico). Eso si, quien me envíe el concepto, por favor, que me diga si se ha leido la novela o no, para actuar yo en consecuencia (no me malinterpreis: si alguien se ha leído la novela quiero saberlo mas que nada porque quizás con eser personaje le pueda algún que otro puesto mas influyente, o crearle alguna que otra trama secundaria..., ya veré). Daré un plazo de una semana para que envíe la gente sus mensajes.

¿Es necesario haber leído el libro para poder entrar?- No, no es necesario. Incluso yo diría que es mejor, puesto que os divertiréis mas sino conocéis la historia

¿Si he leído la novela no puedo entrar?- evidentemente puedes entrar si lo deseas, aunque eso si, por favor avisa de que te has leído el libro.

Es una partida principalmente narrativa. Habrá tiradas pero la dinámica no serán los dados, sino la narración (aunque no se pedirá que cada vez que posteeis escribáis el quijote). Eso si, ortografía en condiciones (nada de escritura sms y cuidado con la ortografía).

Reglamento: rápido y fácil.

Ritmo: alto (a excepción de los fines de semana) pero si un día uno no puede postear no pasa nada. Eso si, si vais a estar durante un tiempo sin poder conectaros avisad.

Plazas 6 (aunque una ya esta ocupada por cierta persona que me había pedido un hueco con antelación). 

Poco mas que añadir, espero vuestros mps con ansia y espero que tenga aceptación la partida. Cualquier duda cometad por aquí que os contestaré lo mejor que pueda.

P.D: se aceptan sobornos (dinero, un jamoncito...) para reservarse una plaza XD

23/10/2011, 02:52

Te paso un MP con algunas dudas.

23/10/2011, 06:45

Ahhhh, mi viejo leyó ese libro, y me contó lo de la marmota también :P He leído otros libros de Stephen King, uno de los mas grandes autores del terror... 

Mucha suerte con la partida!! (algún día voy a hacer la mía sobre The mist o La larga Marcha)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/10/2011, 12:21

De momento me ha llegado una ficha:

Danfive (policia local)

Poco las profesiones no como un impedimento, simplemente para que sepáis.

24/10/2011, 12:26

Jor ... pobre marmota ... me había caído simpática.

:.(

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/10/2011, 12:42

Ey... estuvo en el lugar equivocado y en el momento equivocado XD

24/10/2011, 12:51

Una cupula que rodea al pueblo e impide entrar/salir al personal? ¡¡Eso es un plagio de Los Simpsons, la pelicula!!

Tonterias aparte, cuanto esta previsto que dure la partida? (y cuando empezaría?)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/10/2011, 13:01

Empezar sería a mediados de la semana que viene (estaré algo ocupadete hasta este jueves) y el tiempo... no aspiro a hacerla muy larga, claro que tampoco voy a decirte fechas para que luego te cages en mis muertos por que se eterniza XD. Pero en principio no quiero que dure mucho. Todo depende del ritmo de los personajes.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/10/2011, 14:17

Vale, ya tengo dos historias en mi haber, esto va lento pero seguro! (o eso espero)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.