Foro

Partida basada en la Serie Sobrenatural

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida basada en la Serie Sobrenatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2011, 23:35

La partida estara basada en la serie sobrenatural, para los que no la conozcan la partida basicamente sera de cazademonios, os aviso que incluire cosas y mitos propios y no quiero gente que diga esto no puede ser porque en la serie pasa tal... recuerdo es una partida basada en la serie no vamos a recrear la serie en un rol para los interesados busco un grupo indefinido de gente cuantos mas mejor, el ritmo se ajustara al que convenga mejor al grupo sera un rol de accion con diferentes misterios y bueno nose que mas decir si hay alguna duda decidlo interesados comentad o enviadme un mp

22/10/2011, 23:42

yo ya tengo la foto de jensen jeckles en un avatar de mi partida y me encanta la serie, creo que un dia la hechaban no hace mucho de madrugada en algun canal molaria volver a verla

si ademas montas la de vampiro te tendre dos veces de jugador ademas de master XD

22/10/2011, 23:46

yo, yo, yo. soy un jodido fanboy de la serie.

23/10/2011, 00:27

Yo tambien me apunto si es posible.

23/10/2011, 07:58

Estoy viendo la temporada 7 en inglés. Es una pena que esté tan saturado. Suerte a los futuros Sam y Dean

23/10/2011, 11:20

Aqui esta la partida id apuntandoos los interesandos ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/sobrenatura...

23/10/2011, 13:37

Yo me he apuntado, me gusta la serie y la temática.  Yo posteo prácticamente a diario .. si va a ser de ritmo alto me apunto .. sino casi que no me interesa.. pq son las de ritmo alto y terminan siendo de ritmo medio .. no quiero pensar en lo que terminará uno de ritmo medio..

La ficha parece que será sencilla que es lo que me suele costar y dar pereza... así que lo veo todo positivo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.