Foro

Lady Blackbird

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lady Blackbird

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2011, 18:07

Solo quería decir que me acabo de leer el reglamento y me parece genial.

Alguien lo está jugando ahora/hace poco y puede decirme que tal es llevado a juego?

24/10/2011, 18:51

Hay una partida en juego en Umbría :) http://www.comunidadumbria.com/partida/lady-blackb...

24/10/2011, 19:12

En mesa todavía no he podido jugarlo, pero actualmente ando dirigiéndola, tal como ha indicado xarthas ;)

24/10/2011, 19:44

.
Yo hice el intento en su día, se jugó algo... pero no cuajó :-P

Lady Blackbird

.

25/10/2011, 08:38

Yo he intentado jugarla en mesa y por aqui y ninguna de las dos veces cuajó (se dejó a medias)... pero me lo pasé de coña. Eso si, necesitas tener gente implicada, que se lo tome en serio (que se tome en serio lo de montar la partida entre todos con ese sistema, no la trama... que con el goblin yo era cualquier cosa menos serio, te puede decir Avhin lo peliculeros que eran mis turnos, las maniobras que hacía con la nave y como me inventaba el funcionamiento de los distintos dispositivos :D ), que no sean una panda de reglistas y que tengan capacidad de negociación y adaptación) (estas ultimas cosas son las que mató la partida de mesa, la gente necesitaba reglas y no se adaptaba ni negociaba adecuadamente, esperaban que el DJ hiciera las cosas y no veian que el DJ sobra :P )

Recomiendo que eches un vistazo a las partidas que te han puesto (y si quieres, aqui tienes tb el enlace a la otra que hizo Avhin y jugué yo que quedo a medias: http://www.comunidadumbria.com/partida/lady-blackbird-2 ), pero sobre todo que montes un grupo de juego en mesa y lo pruebes en vivo llevando tu un personaje... porque Avhin te puede confirmar que te puedes aburrir siendo DJ (es de esperar que los jugadores se impliquen en contar los resultados de sus acciones y describan el entorno de una forma coherente sin tratar de sacar un provecho flagrante ni pufar una escena)

25/10/2011, 12:18

Yo he jugado a Lady Blackbird, solo la intro porque no nos dio tiempo a más, pero la tenemos pendiente de continuar. También hemos usado el reglamento para otras partidas que nada tienen que ver con lady blackbird y va muy bien... y las claves tan un toque interesante al rol.

25/10/2011, 13:53

.

Por cierto, que si tenési soltura con la lengua de Chécspir, hay una secuela de Lady blackbird:

Darkening Skies

.

26/10/2011, 09:27

Nosotros jugamos una partida corta de cuatro sesiones y nos fue muy bien. Nos divertimos mucho, yo me animaría a probar.

Desde luego no es un sistema de juego que soporte partidas muy largas pero para algo cortillo es perfecta.

27/10/2011, 00:46

He dirigido dos veces el modulo. Me he pasado teta!! La pena encuentro no exista una ampliacion en castellano del juego.

23/11/2011, 23:09

Coloco una breve reseña sobre el juego y mi experiencia en general, la falla en la historia es que no existe un desarrollo de los posibles antagonistas y que el sistema aun que sencillo, puede llega a revolverse en situaciones complejas.

http://piratanegro.wordpress.com/2011/11/02/iniciando-con-lady-black-bird/

Este hilo ha sido cerrado.