Foro

Pregunta o sugerencia para la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pregunta o sugerencia para la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2011, 21:30

Hay algo que permita seguir hilos en los foros? Ahora mismo para ver las novedades de algun hilo que siga tengo que buscarlo entre todos los que tienen novedades. ¿Hay alguna forma de destacar algunos hilos que nos interesen especialmente?

Puede ser como una categoria nueva y personalizada para cada uno "Hilos destacados" al igual que está "La web en general" "Partidas" y el resto. En esta categoria saldrían las novedades de los hilos que hayamos destacado previamente.

Creo que esto no está y me parece interesante :)

PD: Si este hilo no va aqui lo siento, pero no es ningun bug y no me pega ponerlo en otro sitio

Unai
 
25/10/2011, 21:52

Si no me equivoco esto ya está sugerido (en el taller de sugerencias, que ahora no se puede ver :D)

Algó así haremos... pero no sé decirte cuando

26/10/2011, 00:16

Okis :)

Era solo que se me ha ocurrido y me ha parecido buena idea. De todas maneras supongo que bastante ocupados estareis con hacer que todo lo que debe ir vaya bien, como para pensar en mejoras jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.