Foro

Se busca substituto para partida de Dragonalnce (D&D3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca substituto para partida de Dragonalnce (D&D3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2011, 13:49

A causa de que el jugador lleva más de un mes sin conectarse ni dar señales de vida ha quedado un personaje huérfano.

El personaje es un semielfo explorador/guerrero de nivel 8.

La partida consiste en una sencilla incursión a un dungeons llamado el Liceo. Toda la aventura está ambientada en el mundo de la Dragonlance.

Por ahora los personajes han terminado la escena en la que se conocieron. Han acordado adentrarse en el templo y tras cruzar algunas puertas han terminado el primer combate.

El ritmo de la aventura es medio (2-3 días) sin contar los fines de semana y festivos.

Valen igual novatos como expertos, se valora que se esté familiarizado con el mundo de Dragonlance y que se sea constante tanto para postear como para avisar las ausencias de las que todos nos hacemos siempre cargo, pues no es la primera substitución de la partida.

Para los interesados esta es la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-liceo-un...

Muchas gracias ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
28/10/2011, 14:55

yo me ofrezco voluntario para llevarlo!!

29/10/2011, 00:01

ya que se me adelantó Clint.... cuenta conmigo como reserva

me gusta la dragonlance  así que si vuelves a tener un hueco me apunto XD

29/10/2011, 00:43

Vaya, parece que coincidimos en otra partida. Pues sí. Clint estuvo antes y se lleva la plaza. Te pongo a ti, Theldur, como suplente.

No descarto montar una campaña ambientada en Dragonlance para cuando termine esa, siempre que todo salga bien xD

Este puente no tendré en cuenta ningún posteo aunque si lo hay lo atenderé en cuanto pueda. Puedes aprovechar para leer lo sucedido hasta ahora. Asimismo, si tienes cualquier duda postea en el Off o por MP.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
29/10/2011, 12:52

Oks. Gracias por aceptarme!!

04/11/2011, 18:06

Por lo que veo ya estan llenos... si se te abre un calzo me apunto. Saludos

04/11/2011, 18:12

yo me ofrezco por si te llega a fallar alguien o todavia te queda un lugar ^^

09/11/2011, 17:21

Yo también me ofrezco por alguna proxima sustitución. Conozco el mundo y demás, así que si me necesitas, andaré cerca ^^

11/11/2011, 00:44

Bien, os tomo la palabra ^^ espero que no haga falta pero si quedara una plaza libre os avisaria por MP a ver quien quiere tomar el remplazo.

Muchas gracias a todos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.