Foro

Lo importante no es lo que votan...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lo importante no es lo que votan...

Este hilo ha sido cerrado.
31/10/2011, 20:17

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/10/2011, 20:23

Qué bueno el anuncio. Esta gente de Intereconomía tienen un sentido de la ironía impecable.

...

...

Espera, ¿no es un canal de humor?

Sohma
 
31/10/2011, 20:46

¿Seguro que intereconomía no es un canal de humor?, por que yo cada vez que lo pongo me parto de risa con lo que dicen o esos videos tan buenos que sacan en el Intermedio sobre este fantastico canal de humor.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
31/10/2011, 21:16

Pues a mi estos anuncias, risa lo que se dice risa, poca eh?

31/10/2011, 21:17

¡¡¡Qué gilip... que son!!! ¡¡¡Y que vivan los estereotipos!!!

31/10/2011, 21:20

Jo, que tios. Como se pasan. Aunque, un video con fumadores de puros, tipos con tirantes y colgados de sus moviles, con la misma musica, el mismo texto y el mismo eslogan, puede ser divertido de verdad.

Lastima que no tengo ni idea de como hacerlo. Me resulta inspirador :)

31/10/2011, 21:23

Buena idea. Fumadores de puros, hombres vestidos de trajes y corbata, típica mujer de casa rica, toreros, etc.

Igual un día me da por hacerlo y lo subo :D

31/10/2011, 21:24
Editado: 31/10/2011, 21:25

Vamos compañero... si ya sabemos todos que toda esa gente que forma parte de estos programas o son asiduos a esa ideología ha sido educada en unos grandes valores de solidaridad, igualdad y respeto... tampoco vamos a tomar estos anuncios que ponen en serio ¿No? Porque... si estos anuncios los hicieran en serio... ¿Qué clase de inteligencia estarían demostrando que poseen?

!CLARO QUE NO LOS HACEN EN SERIOOOO! Si en verdad lo hacen con mucho humor. ¿De verdad no habéis visto esa cadena nunca? Es para partirse de risa, como imitan una mentalidad totalistarista, xenófoba, homófoba... (Añadimos casi todo cuanto acabe en -foba ¿no?). Como imitadores son geniales, representan el papel de unos sujetos anclados en otro siglo con unas ideas que buscan generar el conflicto y la exclusión...

Faris
 
31/10/2011, 21:26

Por supuesto que es un canal de humor. Sabiendo la integridad moral de la gente que tienen contratada, te das cuenta de que no pueden decir esas cosas en serio.

31/10/2011, 22:04

A Pío Moa se le va la olla... siempre ha sido terrorista, con armas o con palabras. Y ni siquiera ha pisado la cárcel el hijo p...

A estos son a los que metía en la cárcel y no les soltaba en la vida. No puedes decir que un gobierno debe usar la fuerza contra manifestantes aunque eso cause muertes. Es incitación a la violencia y, creo, eso está penado. Pero esta gente parece tener impunidad hagan lo que hagan.

31/10/2011, 22:33

Son muy grandes, no cabe duda. 

31/10/2011, 23:16

No es por nada, pero creo que vais con unos años de retraso. Si no tengo mal entendido ese video lo hicieron como réplica a uno que el PSOE elaboró en la misma linea con motivo de las pasadas elecciones europeas. Otra cosa muy distinta es que Intereconomía volviera a emitirlo (hace ya unos meses) a raiz de que Telecinco, en un progama igual de deleznable que los de Intereconomía, lo usase para demostrar que la mayoría de votantes de derecha son una especie de nazis trasnochados.

31/10/2011, 23:30

Como no veo ninguno de los dos canales, no sé si es actual o no... pero desde luego lo mismo da. Es igual de reprochable...

01/11/2011, 00:00

Tienes toda la razon Esbirro, aunque como dice predator es cierto que es igual de deleznable lo de los dos canales

otra cosa es que los que lo presentan como nuevo a unos dias de las elecciones sin duda lo hacen con intencion y sabiendo que es antiguo, y aparte que eso tambien seria deleznable a mi me hace reflexionar, si hay que volver a rebuscar al pasado para encontrar algo malo, quiza sera por que lo que dicen ahora es incontestable no?

Faris
 
01/11/2011, 00:28

si hay que volver a rebuscar al pasado para encontrar algo malo, quiza sera por que lo que dicen ahora es incontestable no?

O que revisar la programación de la otra cadena era muy cansado y ese video ya lo tenían a mano. O que decidieron usar uno de los momentos "más brillantes" (que digo yo que no todos los días tendrán semejantes perlas)aunque no fuese actual. O que pusieron "intereconomía" en el youtube y cogieron lo primero que les salió.

¿Periodismo? ¿Contrastar información?¿No manipulación? Eso en Telecinco es tan esperable como que en Intereconomía usen argumentos lógicos y razonables.

01/11/2011, 13:09

Lo peor de intereconomia es que la televisión que le gusta a nuestros padres porque el mío esta enganchadisimo. Menos mal que yo salí de izquierdas...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/11/2011, 13:16

Lo peor de intereconomia es que la televisión que le gusta a nuestros padres porque el mío esta enganchadisimo. Menos mal que yo salí de izquierdas...

Eban, te vas a quedar sin herencia como consecuencia de tu "izquierdismo" XD

01/11/2011, 14:05

En este último vídeo les falta poner una estampa con el pollo desplumado en medio de la bandera...

01/11/2011, 14:22

Pues EbaN, será el tuyo, porque mi padre dice que el día que me aburra le borre del TDT telecinco e intereconomía,q ue prefiere el canal teletienda...xDDDDDDDDDDDDD

Que jartos están esos de intereconomía... y lo peor, es que se creen lo que dicen tío...¬¬

Yo desde que vi el video ese de un programa que sacaron y decían que la culpa de que hubiera sida era de los negros porque por sus manos no podían abrir bien los condones... ¬¬ Dos tiros a cada uno de los que hicieron ese programa!

01/11/2011, 14:29

Dos tiros a cada uno de los que hicieron ese programa!

Y ese desperdicio de balas? Un tiro para cada uno es suficiente. Que estamos en crisis!

01/11/2011, 15:16

Es que darles en el cerebro está tan complicado que igual es necesaria la segunda... pero bueno, tienes razón y estando en crisis quizás con una sea suficiente...xD

01/11/2011, 15:16

Alguna asociación esta tardando en denunciarlos, y obligarlos a pagar una multa y los costes del juicio y los abogados. Asi se van ha dejar de tonterias los cuatro ricachones estos, que se creen intocables. Que pena me da.

Un saludo.

01/11/2011, 15:28

Cita:

Alguna asociación esta tardando en denunciarlos, y obligarlos a pagar una multa y los costes del juicio y los abogados. Asi se van ha dejar de tonterias los cuatro ricachones estos, que se creen intocables.

tambien podrias hacerlo tu, si es un delito flagrante basta con notificarlo a la fiscalia

01/11/2011, 15:39
Editado: 01/11/2011, 15:43

0_o es duro, porque no se que me da más, si vergüenza o asco... también tengo que decir que si de estereotipos hablamos el PSOE no se queda atrás:

Y conste que no puedo estar más de acuerdo con el mensaje en sí, pero el vídeo está casi a nivel intereconómico (sólo casi, que para llegar a esos niveles hacen falta años de práctica)

01/11/2011, 16:23

El video al que imita el de intereconomía:

Los de intereconomía están mal, pero es que los videos del PSOE...telita telita. Lo que no entiendo es como puede llegar a salir videos así y que alguien de dentro no diga: "Oye, que esto es una puta mierda demagógica"

01/11/2011, 18:24

Y ahora unas palabras de la presidenta de intereconomia.

Este hilo ha sido cerrado.