Foro

Dudas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2011, 18:33

Buenas. No tengo demasiada experiencia dirigiendo en la web, y me gustaria resolver unas dudas antes de ponerme en serio a preparar una.

- ¿Como evito que alguien se apunte/cotillee la partida mientras la estoy creando?

- ¿Como inserto musica? ¿Como inserto solo la parte de musica de un video de Youtube?

- He visto que hay escenas que, con un VIP, no puedo ver ¿es eso normal? ¿Se puede replicar?

Por ahora, estas son las que se me ocurren. Se que habra mas. Gracias por vuestra atención.

P.D.: Por favor, agracederia que no desvirtuaseis este hilo. Gracias.

02/11/2011, 18:39

- ¿Como evito que alguien se apunte/cotillee la partida mientras la estoy creando?

La dejás en estado "en preparación"

- ¿Como inserto musica? ¿Como inserto solo la parte de musica de un video de Youtube?

En el CK, el botón de youtube te da la opción de "solo música". Activá esa casilla. Si no, podés usar el subidor de sonidos que creó JMLagarto. Aquí se explica como usarlo.

- He visto que hay escenas que, con un VIP, no puedo ver ¿es eso normal? ¿Se puede replicar?

Desde que estamos en la nueva web, el director puede elegir los permisos que da de lectura a los VIPs (antes por defecto veían todo, hoy en día, hay escenas que también pueden quedar ocultas para ellos)

Por ahora, estas son las que se me ocurren. Se que habra mas. Gracias por vuestra atención.

Por nada!

 

Unai
 
02/11/2011, 18:41

Te contesto las que sé seguro (bueno, me he pisado con potty, pero ya que lo tengo escrito...)

Cita:

- ¿Como evito que alguien se apunte/cotillee la partida mientras la estoy creando?

La pones "En preparación" y te aseguras de que las escenas no estén creadas visibles para "Todos los umbrianos"

Cita:

- He visto que hay escenas que, con un VIP, no puedo ver ¿es eso normal? ¿Se puede replicar?

Si claro, al crear una escena puedes elegir quien la ve y quien no, los VIPS se pueden quitar de las escenas que no quieras que vean.

Cita:

P.D.: Por favor, agracederia que no desvirtuaseis este hilo. Gracias.

¡No se puede desvirtuar fuera de Sin Clasificar!

02/11/2011, 19:23

Gracias a Potty y al Tte. Coronel Unai (¡¡Señor!!), por la rapidez y claridad de sus respuestas.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.