Foro

Partida de La Marca del Este

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de La Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2011, 13:58

Buenas tardes a todos los umbrianos.

Estoy creando una partida ambientada en el mundo de La Marca del Este y busco nuevos aventureros para ir llenando las filas.

En principio será una partida de sucesivas misiones que se irán colocando en la escena de la taberna y a las que podrás acceder con tu personaje si te llama la atención o estás cansado de tomar pintas en la misma.

También de este modo un personaje puede estar en la partida pero si no dispone de tiempo suficiente no inmiscuirse en misiones o aventuras hasta que tenga algo más de tiempo.

La partida está en fase Alfa por lo que apenas hay demasiada información aparte de la creación de personajes.

La ambientación se irá ampliando para todos aquellos que vayan saliendo de aventura y descubriendo nuevos parajes, algo así como "abrir mapa". En principio todos comenzarán en Robleda.

Se permitirá la creación de personajes física con su tirada de dados y demás para todos aquellos que quieran, pero la aceptación del jugador final se hará después de la elección de clase y la creación de historia para la partida.

Para cualquier duda en este post.

http://www.comunidadumbria.com/partida/vida-en-la-marca

¡¡Nos Vemos en la Marca!!

09/11/2011, 14:03

me apunto

 

Sadik
 
09/11/2011, 14:57

Yo tambien :)

09/11/2011, 15:59

¿Un mago te viene bién? :P... Sería un aprendiz de mago, que ha comenzado a deambular por el mundo en busca de conocimientos, fortuna y aprender a vivir en un ambiente distinto al de la torre de su mentor... Un novatillo, imberbe y ambicioso, de alineamiento neutral :D

09/11/2011, 18:40

puedo participar de esta partida sr. direitorrr?

09/11/2011, 20:00

Muy interesado en formar parte de la partida! me apunto!

09/11/2011, 20:34

Weno, weno...

Realmente no esperaba tal aceptación.

En cuanto a lo de los magos, guerreros y más preguntas... Todos tienen prerrequisitos y dependiendo de la puntuación en las tiradas se puede elegir entre unos cuantos. No obstante se pueden modificar unos cuantos puntos para acceder a aquellas que desees.

Os iré agregando a lo largo de esta noche mientras sigo trabajando en la partida.

Gracias a todos por el interés.

09/11/2011, 21:28

Tengo un personaje que no me importaría crear, si sigues aceptando aspirantes a las plazas. Y lo mejor es que estaba preparado para una partida de G&G, que se parece mucho a tu sistema (y no digo que es el mismo, solo porque en la partida lo tienes como genérico).

09/11/2011, 21:37

Buenas!

Si aun aceptas jugadores, me encantaria participar, no me importa que tipo de personaje llevar, estoy abierto a todas las posibilidades.

09/11/2011, 21:45

Ummmm... pensaba que no estaba en los reglamentos. Ya está cambiado.

También he abierto la partida para que la gente se vaya agregando si lo desea ^^

ekipo
 
09/11/2011, 23:02

Me apunto!
¡Me quedé con ganas de pillarme una caja roja y espero conseguir una de la nueva edición...! Así que tienes que decirme cómo se hacen las fichas :D
¡PERO QUIERO JUGAR! :D

11/11/2011, 11:03

PLAZO DE PRESENTANCIÓN DE PJ + HISTORIA: 20 De Noviembre de 2011

VALORACIÓN DE PERSONAJES Y SELECCIÓN DEL 1º EQUIPO: 25 De Noviembre de 2011

*El resto de personajes no seleccionados quedará como pj suplentes en caso de baja del équipo principal a menos que el usuario desee ser retirado de la partida.

*Un personaje que haya perecido durante la partida podrá hacerse otro, no obstante pasará a la lista de pj's suplentes hasta que le llegue el turno para poder dar oportunidad a otras personas a participar.

MENSAJES POR PARTE DEL NARRADOR: Se contestará Lunes y Jueves por parte del narrador, de verme suficientemente liberado pasará a ser Lunes, Miercoles y Viernes. Los personajes que no contesten será considerado turno "Contemplativo" xD. De fallar a 4 turnos sufrirá algún tipo de... percance.

AVATARES: Personajes reales (Medidas aún por definir, nos reservamos el derecho a poner una foto diferente para unificar todos los tamaños y que queden parejos. No obstante será una foto diferente del mismo actor, actriz...)

VIDA Y HISTORIA: En Primer lugar la idea es que la mayoría sean de Robleda o alrededores y pondré la ambientación de la ciudad seguramente mañana. También añadiré un mapa de La Marca, si alguien desea ser de otro lado que me lo haga saber y le mandaré una pequeña descripción del lugar elegido. De otro modo los parajes se iran descubriendo solo para aquellos que los vayan visitando.

MAGIA MAGO/CLERIGO: Solo será visible hasta el nivel que dispongas por el nivel de tu personajes y solo para aquellas personas que dispongan de algún hechizo. Un clérigo tendrá acceso a cualquier hechizo del nivel que disponga con un número de lanzamientos igual a la tabla adjunta en las clases de personajes. Un mago solo podrá memorizar una cantidad de hechizos igual a lo expuesto en su tabla y cuando lo use no podrá hacerlo más hasta el día siguiente.

¡¡Animaos los indecisos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.