Foro

Busco cuatro sustitutos para partida multitudinaria de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco cuatro sustitutos para partida multitudinaria de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2011, 04:10

Una ciudad llamada Tormentos Cristalinos está llena de aventuras que explorar, muchos aventureros han llegado allí por diversas razones, ahora yo busco a cuatro que me sirvan de sustitutos.

Los personajes son de nivel 1, pero desde que hemos empezado ha sido más de rolear que de dados, aunque si os emprendéis en alguna aventura es posible encontrar combates.

Busco sustituto para cuatro y si veo que hay más hasta cinco.

Cuando se llegue al día dos es posible que acepte a nuevos jugadores.

Por el momento estos son los personajes a sustituir:

Balder "Media Mano" (bardo)

Argot Leular (pícaro)

Layla (brujo arcano)

Ialdabode (psiónico)

El hilo de la partida es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos-a-tormentos-cristalinos

Ringu
 
10/11/2011, 08:47

Apúntame para el día 2, si necesitas nuevos personajes.

10/11/2011, 15:00

Me pido el brujo arcano

10/11/2011, 16:10

Si es posible pido "Argot Leular (pícaro)"

10/11/2011, 16:33

Todos son chicos?, me gustaria llevar uno de los PJ, pero que sea chica, he estado en partidas de D&D y ninguna continua, el master siempre desaparece, me gustaria jugar a esta.

anja
 
10/11/2011, 17:27

hola me gustaria que me tuvieras en cuenta para tu partida y no me importa el pj sea chico o chica si.

gracias.

 

11/11/2011, 00:21

Me gustaría participar si no te molesta, ya estoy en una de tus partidas ^^ 

Espero noticias y gracias.

11/11/2011, 04:47

Estáis todos dentro, me comunico con vosotros por la partida ya, pero si alguien quiere meterse aún se aceptan más.

13/11/2011, 16:16

Hola Kamikaze acabo de echarle un vistazo a tu partida, me atrae la idea que relacionarme con tanto personaje, si me das tu visto bueno te preparo una historia y te la mando, estoy en una de tus partidas, y me gusta mucho tu manera de dirigir.

Si no es posible puedes apuntarme como sustituto para cuando alguien te falle (con tanto Pj casi seguro que pasara) y/o darme un pase VIP, si no es mucha molestia. Aunque quiza ser VIP y sustituto sea incompatible, eso ya me lo dices tu.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.