Foro

[Sondeo] Partida Ultimate Marvel Universe: Ultimatum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Ultimate Marvel Universe: Ultimatum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 19:47

Estoy altamente interesado en esta partida, M&M es una de mis múltiples espinitas clavadas, lo he dirigido y nunca he llegado a acabar una partida que empezara a jugar por aquí :-(

Ya que nadie lo ha preguntado: ¿nivel de poder de la campaña? Lo digo para hacer un esbozo de PJ al menos y poder hacer una historia coherente.

Por cierto, menos mal que das un margen amplio para presentarte el historial, pensaba que había perdido mi oportunidad, ¡llegaba tarde! :-)

23/11/2011, 01:51

Cita madaimi:

Yo pense en hacerme un "Superman" estilo "Red Son"... pero desentonaria un poco... no quiero hacerme un pj "malvado" XD

Pero el hijo rojo no es malo, solo es un cientifista incomprendido, que solo quiere el bien para los demás.

Jefe. Yo me anoto, me he anotado a un par de partidas de M&M, y no hemos avanzado nunca mas de un par de días de la trama. Así que dime si me puedo meter con un chico bueno (realmente bueno). 

23/11/2011, 14:41

Primero agradecer a toda la gente implicada en la partida. La verdad es que estoy hasta un poco asustado con todos los historiales que estoy recibiendo. Seguiré admitiendo historiales, hay muchos más de calidad que los que me atrevo a dirigir...

Veremos que me invento...

Glinaur: nivel de poder de campaña será 10 pero con los puntos de creación de Niv 8. Vamos tendreis el poder medio de un héroe marvel pero os faltarán experiencia (o sea power points) que por algo sois la siguiente generación..

 

23/11/2011, 18:52

Siempre puedes hacer dos o tres partidas paralelas!!!

No, hombre, es broma, que ya bastante trabajo da una, pero quiza alguien se anime a dirigir otra partida similar viendo la aceptacion que ha tenido esta.

23/11/2011, 23:53
Editado: 23/11/2011, 23:53

Si, me voy a tener que pasar un par de días liado con todos los historiales...

24/11/2011, 01:54
Editado: 24/11/2011, 19:47

 Bueno, ya envié la historia, si por cualquier cosa te parece insuficiente, por favor, dilo, y te daré más.

 De echo, creo que ya se lo que haré para tratar de convencerte de elegirme, si crees que necesitaré más.

 

 Edit: Al final, como no podía estar tranquilo, te he enviado otro mensaje con una muestra de mi narración, como muestra de lo que soy capaz, espero que te guste.

25/11/2011, 09:41

Vale, voy a ver si mando una historia, una vez jugué a Mutants y me gustó mucho, aunque era complicadísimo hacer la hoja XD

25/11/2011, 23:10

Tranquis, yo haré el esqueleto del PJ y luego con el jugador terminaremos los detalles.

28/11/2011, 10:59

Cierro el periodo de inscripción y me pongo con la selección de los jugadores.

Han sido casi treinta personas las que los han solicitado. Gracias a todos por el interés y trataré de comunicar a cada uno mi decisión. 

Atte.

Nethian

29/11/2011, 01:51

La verdad es que me hubiera gustado jugar, pero teniendo en cuenta la competencia, mi poco tiempo y las partidas que ya llevo, pues al final ni me puse a hacer historia.

Eso sí, me gustaria un VIP si puede ser :)

02/12/2011, 19:58

Ya no me quedan uñas, y he empezado a comerme los dedos XD

¿¿¿se sabe algo de esta partida??? ¿me doy por rechazado? ¿o comienzo a morderme las muñecas?

02/12/2011, 20:06

Pues por ahora... se sabe que va cogiendo a gente... Pero yo estoy como tu xD  todos estamos deseosos de entrar... 

02/12/2011, 20:13
Editado: 02/12/2011, 20:15

Siii, llevo siguiendo la partida varios dias pendiente de ver si me asignaba algun pj o no... 

Creo que de momento lleva 4 PJs decididos... con lo cual quedan 3 plazas...

A ver si hay suerte!! y sino pues pase vip! (al menos yo por mi parte)

02/12/2011, 22:20

¡Maldición! Yo que quería desenterrar a un viejo personaje... :) Espero que te salga bien :P

 

(también yo tengo pecado, mira que verlo medio mes después -.-')

02/12/2011, 23:17

Tamos en ello!!

Que me estoi quemando las pestañas!!, el lunes estaréis todos.

03/12/2011, 02:03

Puffff. 

Queda un PJ para escoger y me estoy volviendo completamente loco. Demasiada calidad en las historias (como si eso fuera malo!!) estoy mirando personajes que puedan cuadrar entre si además de... yo que se... 

Gracias a todos por los esfuerzos. Ojalá pudiese dirigir tres partidas más para meteros a todos...

03/12/2011, 20:33

 Buenoooo, sería un hipócrita si no te dijera que me gustaría que me eligieses a mí, porfi.... ;D

 

03/12/2011, 21:57

Menos mal que lo has dicho, porque los demas no queremos entrar XDDD

06/12/2011, 18:18

Siete plazas, 8 jugadores en juego, partida en juego. Diría que me he quedado sin plaza, snif. Otra vez será. Para otra vez a ver si diseño un PJ un pelín menos enrevesado :-P

08/12/2011, 15:57

Disculpad la tardanza, si, he renido problemas de conexión por lo que no os he informado a tiempo. Si, la partida ya está cerrada. Dejo atrás personajes ,muy interesantes y trasfondos muy bien escritos. Lamento no haber podido incluiros a todos. Además de los requisitos me he visto obligado a buscar PJs que encajen...

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interés y...

Hasta la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.