Foro

Partida De Dinosaurios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida De Dinosaurios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2011, 05:01

Estoy pensando crear una partida de Dinosaurios ambientado en la isla Nublar de Jurasic Park. Sistema D10, Hay 5 plazas disponibles ya que es mi primera vez Mastereando una partida, El Ritmo es Medio y no hace falta conocer el Juego yo os puedo ayudar en eso. Los trabajos de los personajes son:

Médico

Paleontólogo

Tirador

Piloto

Rastreador

Solo elegí que trabajos habra 1 por persona así que si estan interesados eligan bien, Los personajes no son pregenerados solo los trabajos.

La partida Trata de que ustedes han sido Contratados Por una Gran Empresa y necesitan que busquen algunas cosas en la isla, La partida trata sobre todo de busqueda y Supervivencia.

Tratare de hacerlo lo mejor que pueda y os pido que no sean comidos vivos muy pronto jeje.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-busqueda...

 

18/11/2011, 09:55

Yo me he apuntado. Siempre me ha gustado la temática de Jurassic Park. Si puedo elegir, escojo el de médico. Si necesitas que te envíe una historia por mp coméntame. Ánimo, pues siempre hay una primera vez para todo y además los jugadores también te ayudaremos en lo que humildemente podamos.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo.

18/11/2011, 09:59

Yo también me he apuntado a ver que tal.

Piloto si es posible ^^

Unai
 
18/11/2011, 10:20

Pues a ver que tal... me pido al paleontólogo :D

Vary
 
18/11/2011, 11:06

Si se puede apuntar uno estaría interesado, y el rastreador es algo que me gusta.

Lokan
 
18/11/2011, 16:12

Pues aunque iba por el Paleontologo, casi que me quedo con el tirador.

18/11/2011, 18:08

Plazas completas sorry lokan sera para otra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.