Foro

[Partida] La locura de Esquilo (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] La locura de Esquilo (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 15:55

Bien, se abre partida de Aquelarre de la II ed.

Básicamente busco gente que no sepa jugar  a Aquelarre o quiera conocer las reglas básicas. También pueden apuntarse todo aquel que no haya podido entrar en alguna de las partidas de Aquelarre que se hacen en Umbría, y siempre se quedan fuera (por desgracia). Si hay alguien que conozca el juego y se anime, bueno, lo tendré también en cuenta.

El módulo es muy muy corto (el más corto que he visto hace mucho) y sobre todo se trata de, como llaman en otros juegos, una historia "saja raja" (o viceversa, no recuerdo), es decir, la lucha será bastante recurrente. Los que jueguen aprenderán las reglas de combate de Aquelarre y los protocolos, ¡fijo! XD

Los personajes son pregenerados y la duración estimada es de 1 mes y medio o como mucho 2 meses.

Partida aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-locura-de-esquino

P.D.: que sea una partida "combativa" no quiere decir que la interpretación se pueda descuidar. Jamás ;)

19/11/2011, 20:06

me apunto si hay sitio. he jugado a la 1º edición. No he jugado a las versiones posteriores.

salu2

19/11/2011, 20:30
Editado: 19/11/2011, 20:30

¿Partidita de un par de meses? La verdad es que nunca he jugado a Aquelarre y estaría interesado en aprender... ¿piensas hacer solo esta partida o tienes en mente luego la posibilidad de continuar con los personajes algo más larga si se tercia?

EDITADO: Veo en la partida que ya has repartido los personajes... :_(

19/11/2011, 21:08

McAxel, los personajes no se extenderán a otras partidas :) no te preocupes. Solicitudes cerradas

20/11/2011, 20:13

Buenas! Parece que no he llegado a tiempo.Me gustaría poder jugar ya que quiero aprender el sistema de Aquelarre. De todas maneras sino puedo jugarla igual me apunto como VIP.

 

Mucha suerte!

20/11/2011, 20:21

ahora te incluyo, para la próxima será ^^'

21/11/2011, 20:09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XDXD Puto Akelarre siempre me esquiva XDXD En fin seguiré buscando.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.