Foro

Fallout Death Race

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fallout Death Race

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 19:30

Una aventura a traves de las tierras baldias para quienes gustan de los videojuegos de fallout. Llevara a 5 competidores en una carrera contra el tiempo, los elementos, las criaturas del yermo y por supuesto, los otros participantes, mientras buscan ganar el mayor premio de sus vidas.

 

Aqui esta el link. Solo advierto que la partida sera muy lenta, con 1 o 2 turnos semanales.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-death-race

 

19/11/2011, 22:39

¿Qué sistema de juego vas a utilizar? ¿Cómo de agresiva está planteada la partida? ¿Empezaríamos como niveles 1, recién salidos de casa/un refugio, o podríamos atestiguar una ligera andanza en las distintas tierras del mundo apocalíptico? Y que conste, pregunto porque me interesa, pero me gustaría saber un poco más del entorno antes de decidirme a ir de cabeza.

20/11/2011, 21:07

El sistema sera porcentual, ya lo he probado antes y no me da problemas. Siendo una partida de fallout, tendra bastantes encuentros hostiles aunque como salir de ellos dependera de la manera en la que cada quien prefiera enfocar su personaje.

No empezarian de 0, serian gente ya experimentada en el Yermo, con conocimiento de sus lugares, criaturas, peligros, etc. Tendran cierto numero de chapas para gastarse en equipo, armas, drogas, quiza hasta un vehiculo o una bestia de monta, depende de como deseen invertirlas.

21/11/2011, 20:52

mmm interesante...

26/11/2011, 23:07

La partida iniciara el proximo fin de semana y aun queda disponible un lugar. Si alguien se apunto y no ve los mensajes del off-topic, o si alguien quiere apuntarse, mandeme un mp. 

02/12/2011, 12:48

La master no aparece desde hace ya tiempo. ¿Sabe alguno de los jugadores  de la partida a qué se debe esto? ¿Ha dicho algo dentro sobre su ausencia? >_>

02/12/2011, 19:10

Es porque no puedo conectarme mas de una o 2 veces a la semana. Pero sigo por aqui e intento poner la partida en marcha. Aprovecho para avisar que quedan 2 lugares disponibles.

08/12/2011, 16:41

Pues a mi me encanta el mundo de fallout, cuando salio el 1 y jugue hace ya años, fue el mejor juego y aun lo sigue siendo. Asi que me interesa probar de jugarlo de una manera diferente.
Si hay algun sitio, me gustaria probar, lo que tendras que explicarme como se juega xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.