Foro

Es NERF o nada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Es NERF o nada

Este hilo ha sido cerrado.
21/11/2011, 13:54

Saludos comunidad Umbriana, ya que acá tocamos temas frikis aparte del buen rol que tanto nos une, reciéntemente ha despertado una nueva y violenta (énfasis en violenta) pasión en mí....ME GUSTAN LAS NERF y como tal, quiero crear una comunidad NERF de Bogotá (Colombia) ya que no existe ninguna. Le pido a los Umbrianos colombianos aquí listados si les interesa me contacten, o gente que tenga contactos acá en Bogotá para que me ayuden a armar un buen grupo de diversión al aire libre :p

PD: Anda que violento me he vuelto XD

21/11/2011, 14:20

¿Que es NERF? ...

 

PD: Me da pereza ir a Google :P

Unai
 
21/11/2011, 14:26

Una marca de pistolas de dardos de espuma

21/11/2011, 14:29

NERF: Ninfomanas Elfas Rebuenas y Frikis

...

Estoooooo.... no se en que estaría pensando, NERF: Non-Expanding Recreational Foam (armas con municion de espuma, vamos)

22/11/2011, 01:51

No seas infantil, sin ámimos de ofender, y juega al paintball o al airsoft. (este post se auto elimina si te influye el factor monetario, por que pese a ser mejores en calidad y juego, es bastante doloroso para el bolsillo)

El Airsoft es el que más me da ganas de probar. Es mucho más realista por que se utilizan equipos y réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de PVC) y a la vez mucho más barato y seguro. Una bola de pintura te deja un moretón y necesitas bastante protección, en cambio, en el airsoft, lo único que necesitas es un par de lentes para protección ocular.

http://www.youtube.com/watch?v=zJNv1Ct2XUI

Estoy 100% seguro de que hay algún grupo que se dedique al airsoft allá en Bogotá, googlea un poco y te vas a encontrar con algo mucho mejor ;)

Gorak
 
22/11/2011, 02:39

Equipos y Campos de Paintball hay bastantes en Colombia (si mi memoria no me falla).

Lo bueno que tiene el NERF con respecto al Paintball y el Airsoft es que no duele. Es para gayers como alguno que yo me sé. XD

P.D. Ah, bueno, y el precio, sin duda alguna también es ligeramente diferente.

22/11/2011, 14:01

Independiente de lo que digan, busco gente que juegue NERF, gracias

Este hilo ha sido cerrado.