Foro

La Gran Arena de Cómics busca Sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Gran Arena de Cómics busca Sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2011, 02:57

Mi anterior mensaje no recibió ninguna respuesta, así pues me permito publicar otro. Me fastidiaría mucho que algo tan bueno como eso que hizo onslaught cayera en el olvido solo porque no hay jugadores para poder llevarlo. Actualmente tengo a 13 jugadores comprometidos y no me gustaría dejarlos en la estacada.

Repito el tema de la aventura. Básicamente, son combates entre superhéroes y supervillanos. Cada personaje tiene sus fuerzas y debilidades, y en saber aprovecharlas en tu beneficio está la clave. Cada jugador maneja un grupo de 9 héroes y villanos, cada uno de ellos independiente. El rito de la partida es alto cuando estás en una lucha, pero mientras tanto no hace falta que entres tan a menudo, aunque siempre se agradecen comentarios en la sección off-topic o consejos al máster, que siempre serán recibidos por mi y considerados con la mayor seriedad.

Para más información o para apuntaros, no dudeis en mandarme un privado o preguntar aquí mismo.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gran-arena-de-comics

23/11/2011, 03:20

Hola Ajuas, Ligier me comento sobre esta partida hace unos dias, me gustaria tomar una de las plazas libres si estas de acuerdo. En cuanto a lo que es comics no tengo un gran conocimiento, mayormente soy fan de X-Men, pero puedo investigar a los personajes que me toquen sin problemas para usarlos de la mejor manera posible.
Quedo al pendiente de tu respuesta, saludos y suerte con la partida.

23/11/2011, 04:32
Editado: 23/11/2011, 04:33

Sin problema, kei. Te doy acceso como vip por ahora y le echas un vistazo. En el off-topic, pagina 2 ó 3, no recuerdo, puse un enlace a todos los personajes, cuando era jugador, digo. Hay puedes echar un vistazo. lo malo, es en ingles. Cuando estes preparado, pon un post en el off-topic y tira 1d8, ya que son 7 los sitios libres (si sacas 8, repite).

Bueno, eso ultimo no se si puedas. Si no puedes, lo haria yo

25/11/2011, 20:45

Bueno!! Parece una muy interesante propuesta, o por lo menos muy divertida!! Me encantan los superheroes y tratar de maximizar el uso de cada uno me gustaría mucho. Me anoto si aún queda lugar!!

30/11/2011, 01:35

o.o se ve muy intereseante , soy superfan de marvel comics y me encantaria unirme a la partida si aun queda lugar !

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.