Foro

Discusiones aquí, leñe!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Discusiones aquí, leñe!

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2011, 20:25

Eres un PELOTA! Cómeme el NABO, perro sarnoso!

Hels
 
27/11/2011, 21:32

hum... ¿Por qué no somos amigos?

Ya tenía que llegar el típico troll amable y educado, joder... Que asco que me dais los que sois así!

27/11/2011, 23:06

Si, un poco hijo de puta si que es el jormaine, con su mierda de amistad y pollas en vinagre que solo valen para enmascararar su homofilia pedosexual.

 

Mmm... que buen nombre para una nave espacial: la pedosexual.

28/11/2011, 01:16

Podríais formar parte del club de la lucha. Si no fuera porque os sobra el monóculo a la hora de pegaros verbalmente.

28/11/2011, 02:25

Tu a callar, hijoputa! xD

Hels
 
28/11/2011, 05:49

Eso, eso, gordomierda con chapeau. ¡Que tienes tu mucha mierda elegancia como pa venir aquí a enseñarnos quien es el más chulo del barrio, me caguen tu jodido estilo de mariquita! Así que cierra la boca, que tu si que eres un remilgao, con tanto mariconeo y tanta finura... ¡Anda y quitate el sombrero y péganos un cabezazo a alguno!¡Que es pa lo que sirve tu cabeza! porque para otra cosa...

28/11/2011, 16:16

Jormaine, si no te conociera desde hace tiempo te diría que te den por culo. Pero como te conozco y hay confianza...

Chúpamela!

Hels
 
28/11/2011, 17:09

¡Eso, eso, chúpale la punta a la boñiga rosa esa!

Gorak
 
28/11/2011, 17:21

¿Desde cuando las Moñigas tienen polla para que se la chupe un cara cortada, un chucho asqueroso o un parajo cabezón e invidente que además no tiene gusto para elegir las gafas?

Hels
 
28/11/2011, 17:24

Desde el mismo día que un bicho azul animado de Disney es un Jedi... Y además con la intención de imitar al venerable maestro Joda (agarra la espada de la misma forma).

"Un Jedi, ese bicho azul no es, ni siquiera un padawan. Los caminos de la fuerza, no sigues tú, estúpido alienígena azulado."

Gorak
 
28/11/2011, 17:30

Date la vuelta y verás como te muestro el Camino de la Fuerza. Perro sodomita.

28/11/2011, 18:05

Date la vuelta y verás como te muestro el Camino de la Fuerza. Perro sodomita.

foto de eban en 28/11/11

Gorak
 
28/11/2011, 18:10

Si, más o menos le iba a dejar el ojete del tamaño de esa cueva. Gracias por la foto.

Hels
 
28/11/2011, 18:50

¿Que me vas a dejar el ojete tu? Si eres un alienígena enano, mal intento de Yoda, y que además no para de zampar y comerse todo lo que ve a su paso. Y para más, de color azul. Feo, que eres feo, coñe. Eres un mal intento de Maestro Jedi.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/11/2011, 19:41

He visto formas cutres de tratar de conseguir frikipuntos, pero esta se lleva la palma.

Tú chupanabos, tú lameojetes... anda que...

Dejadlo ya, en serio. Menuda imagen estáis dando a los recién llegados. Que lo hagan novatos como hels o Adrein o gorak vale, pero que veteranillos como KK, Eban o Gran_Joe os rebajéis a eso me parece patético.

¡Ale, salud!

28/11/2011, 20:02

Uuuuuuh Durisimo.

Hels
 
28/11/2011, 20:04
Editado: 28/11/2011, 20:33

He visto formas cutres de tratar de conseguir frikipuntos, pero esta se lleva la palma.

Tú chupanabos, tú lameojetes... anda que...

Dejadlo ya, en serio. Menuda imagen estáis dando a los recién llegados. Que lo hagan novatos como hels o Adrein o gorak vale, pero que veteranillos como KK, Eban o Gran_Joe os rebajéis a eso me parece patético.

¡Ale, salud!

Llevar tanto tiempo en la web le ha vuelto cascarrabias... pobrecito.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/11/2011, 20:30

Aprende a citar, anda.

Hels
 
28/11/2011, 20:34

Ñeh, ya te cité bien ¬¬ y tu aprende a tener más sentido del humor, cascarrabias. Mejor hacer un poco el idiota aquí que pelearse luego en otro lado XD.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/11/2011, 20:38

Olé. Ahora ya solamente te falta aprender a acentuar.

Y dejarte de chorradas, claro. Aunque esto ya lo veo más difícil.

28/11/2011, 21:28

ARAM, quiero decirte algo:

ME-LA-SO-PLA. xD

¿Desde cuando las Moñigas tienen polla para que se la chupe un cara cortada, un chucho asqueroso o un parajo cabezón e invidente que además no tiene gusto para elegir las gafas?

Mi polla es rosa y la tengo enrollada alrededor del cuerpo. Y se dice Boñiga, so moñas! ;D

28/11/2011, 21:31

¡Paz y amor mundial! ¡Galletitas del lado oscuro para todos!

28/11/2011, 23:56
Editado: 28/11/2011, 23:58

Como sigáis así, a los administradores vais.

Adreim, para meterse con los demás no deberías de humillarte públicamente hablando sobre tu descripción física. Te quita razón.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
29/11/2011, 00:00

A mí lo que me sorprende es que los Admins no solamente mantengan abierto este hilo, sino que además participen en él.

Sabéis que esto solamente puede acabar mal... pero allá vosotros.

29/11/2011, 00:04

Mas allá de un montón de cosas yo expongo dos opiniones.

El hecho de que aquí se digan las cosas que se dicen y se pelee en broma no va a quitar que en los otros hilos se arme gorda.

Lo otro es que yo he visto en otros hilos, como se trató de muy mala manera a algunas personas y esos no fueron cerrados así que no entiendo cual es el gran problema de que los chicos aquí se diviertan un poco.

Hels
 
29/11/2011, 00:42

Ea Ea!¡Con Hildorf estoy yo!Si bien seguramente se seguirá armando en otros hilos, al menos ya hay uno abierto para peleas y en el otro hilo se podrá decir aquello de iros a un motel, pero en vez de eso, "iros al hilo de peleas", y así en ese hilo se siguen manteniendo las cosas como dios manda, y se hace toda la barbarie aquí. Y yo que conste, estoy lo vi en un foro cuando se empezó a desvirtuar uno de los hilos. Los propios administradores movieron todo a un hilo nuevo XDDD.

29/11/2011, 12:37

Ña-ña-ña ña-ña! Le estáis quitando toda la gracia!

Bueno, ya que esto empieza a derivar a una conversación metahilo y que se comienza a insinuar la intervención de los cuervos y no sólo como participantes. Aclararé que esto empezó como una broma, una parodia de lo que a veces se ve por estos lares, una forma de desahogarse con humor y reírnos de nosotros mismos.

Se ha propuesto que posibles discusiones se sigan en este hilo y así no manchar el de origen. Pues, si resulta útil, me parece bien. Si a los demás también, adelante. Nada que objetar, al contrario.

Me doy cuenta que se me olvidó algo que hubiera sido aclaratorio, aunque no sé si ha hecho falta: poner el (+18) en el título. No sé cómo editarlo, por lo que no lo he podido cambiar. Si un administrador de buena voluntad quiere añadirlo, se agradecería.

Y por último, agradecer a los participantes en el hilo su sentido del humor y su cachondeo mental, que es apreciable.

Este hilo ha sido cerrado.