Foro

..:·: Light Artisan OUT Indefinido:·:..

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ..:·: Light Artisan OUT Indefinido:·:..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2011, 22:35

Mucho animo Light, que con lo que te gusta leer es una jodienda muy grande :(

27/11/2011, 22:47

Ánimo Light. Espero que no sea nada serio. ¡Mejórate!

28/11/2011, 01:15

Joder, compañero. Nada, ánimo y aquí estaremos. 

28/11/2011, 13:13

Recuperate y ponte bueno ^_^

29/11/2011, 18:05
Editado: 29/11/2011, 18:05

Mucha fuerza mi tarzan canario! xDD se que no va a ser nada,y desde aquí te transmito mis mayores deseos colega

29/11/2011, 19:16

Ánimo y mucha fuerza para recuperarte! que te mimen mucho, y que puedas volver pronto a la normalidad, y a pasarte por aquí!! ;)

30/11/2011, 00:23

.

Paso brevemente a actualizar: Ahora tengo los ojos como un búho, lo único que me calma el dolor (temporalmente) son las gotas que te ponen para dilatarte la pupila. Así que tengo el poder de ver en la oscuridad, pero apenas puedo leer de cerca :-P

Saben lo que tengo, pero no el por qué. Y como no saben por qué, no pueden tratarme.

Así que sigo OUT hasta más saber.

-

30/11/2011, 01:02

HALE, PARA QUE NO TENGAS QUE ACERCARTE A LA PANTALLA TE LO PONGO EN MAYÚSCULA.

¡¡¡PERO A QUIÉN SE LE OCURRE PONERSE ASÍN DE MALO TAN CERCA DE NAVIDÁ!!! 

¡¡¡TE VAS A PERDER LAS LUCES PORCULERAS DEL ARBOL!!!

MEJORATE, PRONTO O TARDE, PERO MEJORATE.

04/12/2011, 21:02

.

Bueno, parece que las cosas han ido mejorando.

La inflamación ha remitido en ambos ojos y espero que mañana me retiren la medicación del ojo derecho. Aún así, me van a hacer una batería de pruebas y van a seguir mi caso a lo largo del año que viene, por si acaso.

Mi madres siempre lo decía: Lo tuyo es de estudio...

Así que me reincorporo ya poco a poco en estas fiestas, que como todo el mundo estará que no estará, puedo ir retomando las cosas con calma.

Gracias por los apoyos, entusiasmos y demás ;-)

.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.