Foro

[Partida Finalizada] Underworld - Hombre Lobo de Castronegro

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Underworld - Hombre Lobo de Castronegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2011, 01:30

Parece ser que hoy es el día de finalizar partidas de Hombre Lobo de Castronegro :)

¡Pues la mía también! Dejo enlace a la partida

Ganan los Vampiros (los "aldeanos"), hoy han conseguido eliminar al último licantropo (los "lobos").

Para los que jugasteis y os preguntabais "quien era quien": enlace directo

30/11/2011, 01:44
Editado: 30/11/2011, 01:48

WEeeeee ha sido la hostia!! Pero me cago en los putos lobos de mierda que me han jodido la partida nada mas que ir a por mi!!!! Y luego el antiguo!! Eso es trampa!

30/11/2011, 01:47

Que partida! Fue genial , yo pensé que íbamos a perder y me sorprendí mucho cuando vi que habíamos ganado XD

30/11/2011, 01:48

Una partida genial, menos mal que Votaron a Tanis, aunque el argumento fue bueno, no fue lo suficiente

30/11/2011, 01:54
Editado: 30/11/2011, 01:55

Selene no engañabas a nadie!! XD

Buena partida sin duda.

Gorak
 
30/11/2011, 01:57

Gran partida. Me lo pasé Genial el tiempo que estuve jugando.

Luka se equivocó con Coloman. Debería haber hablado con Pruebas al igual que hizo con Kraven (aunque no todos la creyeran).

30/11/2011, 09:11

muy buena partida, aún cuando yo no tenia ningun rol en especial me ha gustado.

Y selene si engaño..... a mi yo pensaba que no era y la defendí demasiado creo yo xd

30/11/2011, 13:16

Enhorabuena a todos, a ver si le echo una ojeada

30/11/2011, 13:38

Enhorabuena a los que jugaron y dirigieron la partida.

Krest
 
30/11/2011, 14:39

Yo jugué esta partida llevando inicialmente a Viktor, fallecido al poco de empezar, y posteriormente a Kraven, muerto también pero duré algo más.

Sobre la partida decir que, una vez más me ha gustado participar en una partida de HLdC, me encanta este juego.

Sobre la directora, solo tengo buenas palabras, lo de los evento especiales me encantó, lo de darnos otra oportunidad a algunos jugadores para salir al paso de huecos o jugadores inactivos me pareció eficaz y oportuno. En resumen, gran directora en todos los sentidos.

Y sobre el desarrollo de la partida, en algunos momentos llegué a creer que había 5 o 6 Lycans ya que aunque se acusara a algún vampiro con los argumentos más fuertes de ese día cada uno votaba a quién quería y al final moría un cualquiera (por ejemplo en el caso de Luka). Menos mal que finalmente se acertó con Tanis, aunque más bien creo que fue pura suerte ya que solo tuvo dos votos en contra y el resto votó cada uno a un personaje distinto.

Saludos.
 

Gorak
 
30/11/2011, 15:02

Si pero os estrellasteis con Coloman (acababa de entrar y solo me dejasteis postear una vez antes de matarme. Grrr). Menos mal que luego pude entrar con Kosta aunque tampoco duré mucho y tampoco acertasteis con él (solo por defender a Coloman y decir que no era un Chucho, cosa que era verdad).

30/11/2011, 15:44

PArece que todos teniamos un segundo pj tras la muerte del primero... Tras asesinarme siendo Marcus yo recogi el testigo de Pierce.

30/11/2011, 15:55

Las primeras 5-6 muertes que son las aleatorias pudieron reengancharse con otro personaje gracias a esos jugadores que "se apuntan y luego no postean", agradecedselo a ellos :P

01/12/2011, 01:22

A Viktor lo maté yo con la poti del brujo xD. Mas random imposible xD

aeris
 
01/12/2011, 12:47

A mi me ha encantado la partida, el problema es que era mi primera partida y encima me tocó ser lobita y no sabia muy bien como iba el tema, pero la siguiente ya se como actuar.

PD: me encantó como engañe a michael jejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.