Foro

[Ayuda] Partida basada en doctor Who.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Ayuda] Partida basada en doctor Who.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2011, 18:33
Editado: 01/12/2011, 18:34

Pido ayuda humildemente a los sabios roleros de estas tierras.

Tengo un problema.

Mi novia y dos amigas de ella, completamente novatas en el rol, me han pedido que cree una partida basada en esta serie para jugar el sabado que viene. (Aun no se como me he metido en esto... son las cosas que se hacen por tener contenta a la parienta XD) El problema es que no tengo ni idea de que sistema puedo usar.

Debe ser algo simple como el mecanismo de un botijo, con una ficha mas simple aun.

Por otro lado esta el tema de la trama para la partida, las tres quieren ser la acompañante, lo que me deja al doctor como pnj pero sin una maldita idea. ¿Alguien me ayuda?

Unai
 
01/12/2011, 18:37

¿Rápido y Fácil?

Para la trama, como el Doctor solo suele llevar un acompañante, puedes hacer que, por alguna razón, la acompañante se divida en tres personalidades diferentes, cada una con un punto fuerte. Una puede ser la fuerte, otra la inteligente y otra la seductora, o algo así.

Puedes ponerles un objetivo para volver a juntarse, encontrar algun objeto o la persona que creo la disrupción. Si no se vuelven a juntar en un solo cuerpo les pasará algo malo...

Incluso, podrías hacer que hubiera una cuarta "clon" de la acompañante, un PNJ que fuera malvado :D

01/12/2011, 18:46

Gran idea, muchas gracias.

01/12/2011, 19:44

Es que Unai no sólo caza bugs. Hay gente que le ha visto jugar al rol.

Poca, pero la hay xD

01/12/2011, 19:50

Joder Unai, así en un momento has montado un capítulo mucho mejor que los de la última temporada del Doctor xD ¿No te apetecerá hacer una partida así, no? :P

01/12/2011, 20:54

Señor pato uniformado, me sorprende usted, ¡Pensaba que eso era una leyenda urbana! XD

Sin duda es mucho mejor que mi idea de "orgia en la tardis XD"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.