Foro

busco a un administrador

Comunidad Umbría :: La web en general :: busco a un administrador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2011, 01:25

buenas, desde que se mejoro la pagina nuestro master no se conecto, y si es posible me gustaria que me hicieran a mi master de esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/requiem-por...

mas que nada por que se a esperado demasiado y hay a gente que le gustaria continuar, no se si es aqui el mensaje asique si me equivoco tambien me gustaria que me informaran para la proxima vez,

02/12/2011, 01:33

Yo ahora estoy dirigiendo Washington; y Berlin es la siguiente que tengo preparada (al menos la he dirigido en mesa, y me falta solamente redactar algunos textos para dirigirla por foro) y tengo mucho material.

Dependiendo de la prisa que tengáis podría continuar dirigiendoos yo... pero os pediría empezar a partir del 2 de enero (1 mes), básicamente porque avance un poco la de Washington (y me dé menos trabajo, que ahora al principio es mucho curre), y porque están las vacaciones de navidad por medio...

En cualquier caso necesitaríamos un administrador igualmente para que asigne un nuevo master a la partida.

si te apetece continuar jugándola (en lugar de dirigirla) y al resto de jugadores no les importa esperar un poco más... podéis mandarme un privado cuando queráis y trato de ponerme al día con todo el material

Saludos

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/12/2011, 08:00

En breve (espero que para el lunes) estará restaurado el sistema de incidencias para que podáis poneros en contacto directamente con los Cuervos (administradores de la web). Mientras tanto resolvemos la incidencia aquí mismo :) 

Pablonori y Madaimi: simplemente comentad aquí quien se hará cargo de la partida y os la asignamos. Siempre es una buena noticia que haya gente dispuesta a hacerse cargo de partidas huérfanas.

02/12/2011, 09:59

pues si la dirige madaimi, por mi mejor, asi puedo seguir llevando mi personaje, a mi lo de esperar no me importa demasiado, como e puesto en el mensaje llevamos esperando desde que la web estubo mejorandose, asique un poco mas dudo que pase nada.

02/12/2011, 10:16

Ok, ponedme a mi... si luego el resto de los jugadores prefieren no esperar, introduzco a pablonori como director y ya me quita luego el.

Un saludo

Unai
 
02/12/2011, 13:31

Hecho

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.