Foro

[Sondeo] Partida de mutantes para novatos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de mutantes para novatos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2011, 03:52

Hola a todos/as

Viendo la cantidad de gente nueva buscando una partida y lo duro que es al principio encontrarla, se me a ocurrido abrir una partida donde los "futuros veteranos de la web" den sus primeros pasos.

Mi proyecto seria montar una academia para jovenes mutantes, donde los jugadores fueran las nuevas incorporaciones en su primer dia de clase. Un sistema facilito, muy narrativa y para todos los publicos.

¿Abria interesados?

03/12/2011, 04:13

Pues ando en una de tu partida XD asi que a mi me gustaria XD, molaria mucho.

03/12/2011, 05:06

yo tambien estoy interesado ,apenas la abras me apunto !!

03/12/2011, 08:34

Creo que hay más de un fan o dos de mutantes por aquí, ¿algún dato más? Yo, en principio, m'apunto.

03/12/2011, 11:02

Yo estoy interesado tambien.

adnes
 
03/12/2011, 11:30

Hola!!

Si queda algún hueco... yo también me apunto. Me vendría muy bien porque soy bastante novata, pero sé que hay espectros que posiblemente lo agradezcan más... así que lo dicho, si finalmente queda un hueco, cuenta conmigo!!

:)

03/12/2011, 12:53

La partida la abrire esta tarde seguramente y pondre el enlace para que os apunteis.

¿Cual sera la ambientacion de la partida?

Sera un mundo paralelo al real, donde los mutantes no son bien vistos y es peligroso salir del "superarmario" por el rechazo social.

Los mutantes intentan ocultar lo que son para evitar problemas, algunos terminan haciendose heroes y otros, peligrosos villanos que ayudan con sus fechorias a que la sociedad os tenga miedo y os odie.

¿De que ira la partida?

Sois chico/as que acabais de descubrir que sois mutantes. Para algunos a sido algo genial, para otros un doloroso descubrimiento...

El gen mutante se activa en la adolescencia, aunque en algunos casos aparece antes y en otros algo despues, con todos los problemas que eso trae (No controlas tu fuerza y rompes el brazo a tu padre, es dificil hacer amigos cuando eres azul y mides dos metros, no puedes tener novia porque si lo tocas se muere....).

Esta claro que no puedes estudiar en un centro normal sin que sea peligroso para ti o tus compañeros, pero un dia llegas a casa y encuentras una sorpresa. Te han seleccionado para ir a un nuevo centro, la primera "filial" de la escuela Charles Xavier para jovenes talentos.

Fines de la partida

 Pasarlo bien y divertirse

Aprender lo basico de juego en la web y del roleo en general.

Terminar una historia que pretende ser corta pero con muchas sorpresas.

 

¿Que se necesita para jugar?

Principalmente ilusion y ganas

Ser espectro friki o llevar poco tiempo en la web.

El compromiso de que, si no te gusta y quieres dejarla, me avisaras antes

Que te apuntes cuando ponga el enlace (Esta tarde)

¿Te mando una historia de personaje que se me ocurrio?

No, en este caso, crearemos a los personajes en la partida.

 

03/12/2011, 12:57

Vamos, universo marvel estándar.

 

Supongo que no entro dentro de los requisitos. Si ves que te faltan plazas, avisa :)

03/12/2011, 13:11

Se podria aceptar minifrikis, tampoco voy a ponerme "nazi" por eso.

Y si, universo marvel estandar.

03/12/2011, 13:27

Nah, si tampoco importa. Tenme en cuenta si te sobra alguna plaza, si quieres, vamos ^^ 

03/12/2011, 14:17

¡Yo me apunto!

 

03/12/2011, 15:31

http://www.comunidadumbria.com/partida/novatos-y-mutantes

 

Este es el enlace.

Ire preparando todo este finde y el lunes comenzaremos a rellenar fichas.

El ritmo sera un poco a la carta. Quienes lleven un ritmo alto iran a una clase y los de ritmo bajo a otra.

Antes de jugar Es obligatoria leerse el tutorial de la web antes de jugar. Si algo no se entiende lo explico sin problemas pero al menos que os suenen las cosas.

03/12/2011, 17:21

A mi me gustaría jugar (de hecho, ya me he apuntado). Aunque es cierto que soy un gran fan de X-Men, así que igual parto con ventaja y no encajo... Pero respecto a Umbria, acabo de entrar, y me viene bien "novatear" en la web.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.