Foro

sustituto para la partida de mañana en el chat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustituto para la partida de mañana en el chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2011, 21:05

Hola! si hay alguien interesado en jugar mañana por la tarde a eso de las 16:00 una partida por el chat y manejar a mi personaje porfavor que se ponga en contacto por aqui o por mp a Samuelvimes que es el master de la partida. GRacias

03/12/2011, 21:41

¿Partida? ¿Sistema? ¿Sería sólo mañana, o varios días?

Tantas dudas... xD

03/12/2011, 21:54

Seria solo para el domingo ya que yo no puedo por la hora que se hara,el sistema es muy facil no hace falta ni conocerlo solo tendrias que manejar a mi pj lo demas te lo dira el master si te interas ponte en contacto con el por mp.No puedo dejarte aqui el enlace de la partida para que lo veas ya que estoy escribiendo desde el movil :s

03/12/2011, 21:57

Es una partida de Inocentes.... la partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-serpiente-roja-diez-anos-despues

El personaje de Pitufly es Nany

 

03/12/2011, 21:58

La partida se llama la serpiente roja:diez años despues.Echale un vistazo si puedes y se te interesa diselo,pero ya te digo que es facil de jugar.

03/12/2011, 22:01

Lowuis eres mi salvador gracias por poner el link te debo una nene ;)

03/12/2011, 22:02

Pues nada, le daré un toquecillo al master. A ver qué me dice... =P

03/12/2011, 22:25

Hala dentro estás ^^ leete el log a ser posible :3

04/12/2011, 00:41

Bueno, ha quedado libre otra plaza. La mía ^^"

Las condiciones son las mismas que ha puesto Pitufly, así que los interesados pueden ponerse en contacto con el master por aquí o mandarle un mp (SamuelVimes)

Ala, a ver si hay suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.