Foro

Una de mutantes seria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de mutantes seria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2011, 22:08
Editado: 03/12/2011, 22:08

Bueno empezar comentando que he visto la partida de morgul y de ahi ha venido mi idea, no menosprecio su partida o digo que no sea seria, es mas le invito si lo desea a participar aqui, en cambio esta partida la dirijo a gente con un poco mas de experiencia y compromiso, busco un grupo de unas 6 personas para la partida sera mutantes estilo x-men pero bastante mas seria, con mucho gore, muertes de personajes, traiciones, exterminio de civiles si es vuestro deseo, encarnareis a un mutante de rango 3 para lo que no hayais visto la peli uno con poderes muy superiores a la media los poderes seran de vuestra invencion respetando unos topes, habra total libertad, el colegio estara presente sin embargo sera mas orientativo ya que durante la partida caera en la corrupcion y las luchas internas, no hace falta decir que ritmo medio-alto compromiso y buena ortografia interesados aqui o por mp

03/12/2011, 22:59

me interesa mucho, sobre todo por el toque "serio" que le quieres dar...

04/12/2011, 02:35

tambien me interesa, sobre todo por la parte gore, pero no conozco el sistema, se aceptan aprendices? en cuanto al titmo y seriedad no tengo problema

04/12/2011, 02:41

Estoy deseando poder estrenarme en la ambientacion de mutantes/superheroes. No conozco el sistema, pero no tengo ningun problema en aprender lo que sea.

Compromiso y buena letra no me van a faltar jeje

04/12/2011, 10:53

Muy bien dado que parece que hay gente suficiente procedere a montarla y una vez alli os ire explicando como ira la partida, de todas formas sigo aceptando gente si alguien lo desea

rahel
 
04/12/2011, 15:57

Me mola el toque dramatico en las partidas. Si aceptas a alguien que no tiene ni idea del sistema me apunto

04/12/2011, 21:58

Ejem, mi partida es seria aunque sea para novatos, tengo las mismas ganas de llevarla y terminarla como una normal. La unica diferencia es que la experiencia de los jugadores sera menor.

Dicho esto.

¿Te puedo pedir un Vip?

 

 

05/12/2011, 10:03

Sin problemas y lo del principio lo ponia para aclarar para que no te ofendieras por hacer una tan parecida al mismo tiempo que tu

05/12/2011, 15:04

Tranquilo, no me ofendo por eso, entendi lo que querias decir. Solo pretendia que mis jugadores no pensaran que mi partida iba a ser un cachondeo sin sentido, nada mas.

Tu haces una partida de tematica mas adulta que la mia y sera un placer leerla.

05/12/2011, 17:23

Aviso a quien pueda interesar por diversos descartes y abandonos se buscan mas mutantes dispuesto a dar guerra aqui el link para apuntarse

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ciclo-na...

05/12/2011, 17:35

Bien, entonces, oposito para la plaza. ¿Te mando historia?

05/12/2011, 17:40

Me parece genial ^^ asi ademas podremos compartir ideas mandame tu historia y el poder que desees

05/12/2011, 18:07

Me interesa bastante, dan muchas ganas de jugar. Envio historia por Mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.